Ayúdenme a igualar este DELAY, por favor

jotatanation
#1 por jotatanation el 18/03/2013
Buenas a todos. Les cuento, soy nuevo en el uso de Cubase (antes usaba Adobe Audition 1,5), sólo hago covers poniendo mi voz sobre pistas que otro hacen, y bueno, hay un Delay que he intentado hacer por alrededor de dos semanas y no puedo. Lo escuché en un cover de una canción. He cortado un trocito del acapella para que puedan escuchar el Delay que les digo y a ver si me pueden ayudar a recrearlo.

Es muy parecido a lo que en Adobe Audition se llamaba Echo-Midtones Following (Delay Effects/Echo/Midtones Following). He leído y visto montones de tutoriales sobre como hacer delays en Cubase, pero no he podido conseguir el delay del cover mencionado. Quizás necesito algún VST especifico, he intentado con Waves, pero nada. Tal vez sea yo medio bruto aún para esto. Pero ya he buscado demasiado y nada, por eso vengo a pedir su ayuda.

Por favor, chequeen el archivo y dan sus sugerencias. Estaré muy agradecido :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DELAY diamonds cover.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 18/03/2013
Mira esta pagina y practica un poco con ese delay.

http://www.bubaproducer.com/articles/quicky-2-stereo-spread-using-stereo-delay-in-cubase/
Tu debes usar un delay Stereo, y darle a cada uno (L & R) un tiempo distinto y distinto feedback.


Saludos!
Subir
undercore
#3 por undercore el 18/03/2013
el efecto de delay tiene a su vez un efecto de degrado del mismo (se recorta en agudos haciendo que los rebotes suenen sin brillo)

como usas cubase prueba el delay "modmachine", es el más complejos de los que trae cubase, pero es bastante flexible