Una ayudita a la hora de grabar varias pistas...

Chris
#1 por Chris el 17/02/2013
A ver no me aclaro muy bien como se graba todas las pistas. El caso es que he probado a editar una canción, le he metido un intro, con un fundido al final, un compresor para mejorar algo el sonido, en la segunda pista he puesto la canción con un fundido al principio, y el final más lo mismo. Ahora viene la parte que me esta liando...
En la vista arrangement le doy al play y todo suena fabuloso, pero le doy al boton de recording y nada no se graba la 3 pistas, sin embargo el master suena.
He conseguido grabar algo creando un 4 canal de audio y pinchando en el boton de recording (el de arriba y el del canal), pero no consigo grabar todas las pistas como se sale en el arrangement.

A ver si me puede alguien aclarar el tema de grabar las pistas.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capturaarrangment.PNG
Capturasession.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 17/02/2013
exportar o resampling , leer manual ,aunque no se si te entendi del todo.
Subir
Chris
#3 por Chris el 17/02/2013
#2
Ya miré en el manual y encontré la solución, para grabar las 3 pistas en una (para luego poder exportar al wav la canción editada), tenia que usar un canal extra, y en vez de recibir del canal (audio1) como tenía en la foto, puse del master y ahora si ya me cogia todo :)

Lo que si me podrías explicar que diferencia hay de grabar del master en el canal4(como tengo en la foto), en modo Pre FX, Post FX y Post Mixer? He grabado en Post FX y Post Mixer y no noto diferencia, vamos los efectos y la compresión que he realizado en las pistas se oye igual en los 2 modos.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo