Mira en Optize, tienes rams para todas las marcas y te dice para que modelos son compatibles, son Kingstom technologies, que son buenas, mira también en la sección "todas las marcas" porque te salen rams compatibles, pero más baratas que las aconsejadas por el fabricante.
Un saludo
Pues gracias Amaury. Te explico, la utilidad de los 2GB (que ya va a ser 1GB porque es muy caro? es para trabajar cómodamente con buenos sonidos. Los pianos (que es lo mío) se chupan un huevo de ram y más si luego los orquestas. He visto en optize.com 1GB de ram por 229,98 marca Kingston. La putada de mi portátil Acer Centrino 1.6 es que solo lleva dos ranuras y estas vienen ocupadas por dos módulos de 256. Eso quiere decir que si lo amplio me como frito con patatas esos módulos, vamos que no me sirven pa na. Ante lo caro que es la memoria, me he decidido por comprar 1Gb y dejar uno de los módulos para tener finalmente 1,256 de Ram y si me quedo corto pues a joderse y más adelante le compro otro Gb.
Y luego lo de la compra por internet en mi caso que vivo en pueblo de la costa Murciana es imprescindible. Aquí no venden ni ram y si la venden me pegan un clavo que me levantan en peso, por internet es más barato.
Un saludo y gracias.
Hola Meidei, he visto la opción "varias marcas", concretamente los módulos de 2GB y salen mucho más baratos pero no pone con que ordenadores son compatibles. ¿Ha probado alguien estas opciones más económicas o no merecen la pena?
Estas son las dos opciones:
123168 Kingston Technology Módulo de memoria 1GB DDR 333Mhz, para portatiles Acer y Samsung, ver modelos. 16 * 217,46 euros
121592 Kingston Technology Modulo de Memoria 1 GB DDR 333 MHz soDIMM. Apto para equipo portatiles 16 * 148,95 euros
La putada es que como vivo en el fin del mundo pues si no vale, tengo que enviarlo para que me lo cambien corriendo con los gastos por supuesto. El comercial dice que tengo un 80 de posibilidad que me funcione. A ver si alguien me orienta un poquitín. Gracias.
Tendrás que mirar las características y que sean las mismas de la que te nsale recomendada para tu portátil, si tienes dudas yo les mandaría un emilio, y te curas en salud.
Saludos peludos