Azul y Negro en la tele...

ruloma
#1 por ruloma el 11/12/2002
Ahora mismo estoy viendo en el Canal 7 de Madrid un nuevo programa, estan "actuando" azul y negro ( Carlos y Jose Antonio ), estos hacen de jurado para no se que.

Tienen una Rm1x, una Mc505, un sinte roland ( creo que un sh101 ) y un teclado master normalillo.

Lo que veo ridiculo es verlos to flipaos tocando potenciometros, teclados y cantando poniendo cara de estreñios cuando no hay ni un solo cable que salga de las maquinas, no estan ni encendidas!!!

Yo nunca he hecho un directo, pero me sentiria ridiculo poniendo caras y fliparme tocando las maquinas sabiendo que no estan sonando...

Han puesto una cinta con un pupurri de mixes con sus clasicos de siempre.

en fins...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pantulis
#2 por pantulis el 11/12/2002
Por un momento creí que hablabas de Operación Triunfo.

Ahora mismo está saliendo un niño bigotudo y amariconado con menos voz que Ana Torroja y dos gordas que parecen clones de la pitonisa Lola haciendo los coros: la canción parece que no se acaba nunca. A ver qué puntuación les otorga el selecto jurado.
Subir
doktor_faustus
#3 por doktor_faustus el 11/12/2002
¡Hola!

Alguien escribió:
Quote:
Ahora mismo estoy viendo en el Canal 7 de Madrid un nuevo programa, estan "actuando" azul y negro ( Carlos y Jose Antonio ), estos hacen de jurado para no se que.


¿¡Lo has grabado, tío!?

Me encanta el pisapapeles que aparece en la portada de su último disco.

¡Saludos!
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 11/12/2002
La Roland MC-505 esa estaba en el estand de FM de Intermusic del año 98, juasssss....
Subir
ruloma
#5 por ruloma el 11/12/2002
No me he atrevido a grabarlo, me ha parecido muy cutre. Los "artistas" que han salido despues ni me he atrevido a verlos.

No se que pasa si tienen una 505 del 98 ReuWen, para su sonido tecno-electro pop creo que no hay mejor maquina, lo que no veo bien es el cutrerio que han hecho con un playback.

Sus existos clasicos a mi me gustan, me ha gustado escucharlos, pero ahora ya suenan resecos.

salu2
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 11/12/2002
No pasa nada porque usen una 505... me refería a que esa 505 es la que tenían en aquella ocasión en el Stand de Future Music en Intermusic... y a partir de ese año, siempre que están en la feria, acuden con la Roland, jajaja, y la tienen ahí muerta de risa
Subir
pablo_che
#7 por pablo_che el 11/12/2002
¿No es uno de los azul y negro el director de CM? No tengo mucha idea, pero la crutre-foto de su ultimo disco es igual a la del tio de la primera pagina.
Subir
ReuWeN
#8 por ReuWeN el 11/12/2002
Claro, el director de CM, y de FM
Subir
axel
#9 por axel el 11/12/2002
no es la misma persona,
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 11/12/2002
De hecho, apenas podria calificarsele como persona.
Subir
Briar
#11 por Briar el 11/12/2002
Ya sé que es un lugar común, pero la estética de Vaso Music me repugna. Con la de artistas gráficos soberbios que hay por ahí... No hay forma de vender nada con esas portadas.
Subir
Tollelle
#12 por Tollelle el 11/12/2002
viva Pele!!!!!!!!!!!!
Subir
Briar
#13 por Briar el 12/12/2002
Me estoy volviendo loco / Me estoy volviendo loco / Me estoy volviendo loco / Poco a poco / Poco a poco...
Subir
ruloma
#14 por ruloma el 12/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 11-12-2002, a las 17:34, ivalladt escribió:
De hecho, apenas podria calificarsele como persona.
Subir
alberan
#15 por alberan el 12/12/2002
Jo, la verdad que creativos no parece que tengan, no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo