Azul y Negro en la tele...

doktor_faustus
#16 por doktor_faustus el 12/12/2002
¡Hola!

No habéis entendido nada.

Las portadas de Vaso son en realidad complejos hoaxes post-modernos creados con un finísimo sentido del humor y un conocimiento excepcional del mercado discográfico. Gracias a dichas portadas, en apariencia descuidadas, y realizadas por un patán y su Photoshop crackeado, sus discos encajan a la perfección con el mercado menos afectado por la piratería, el de las cintas de gasolinera.

¡Saludos!
Subir
pablo_che
#17 por pablo_che el 12/12/2002
¡¡¡doktor_faustus encontro la respuesta!!! Somos unos jodidos ignorante por no apreciar las horas de trabajo de marketing, estudios de mercado y diseño que se gasto en esos fantatiscos y funcionales diseños.

Un dia me comi un manojo de setas y encontre bonitas esas portadas de vaso... (joder, anda que no hemos gastado tinta con vaso music, han conseguido su objetivo)
Subir
pantulis
#18 por pantulis el 12/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
en apariencia descuidadas, y realizadas por un patán y su Photoshop crackeado, sus discos encajan a la perfección

Si cambias Photoshop por Cubase, tu afirmación no es aplicable sólo a las portadas, sino a la música también.
Subir
Briar
#19 por Briar el 12/12/2002
Hemos criticado sus portadas, pero no comprado ni uno de sus discos. ¡Tendrán mi cuerpo, pero no mi alma!
Subir
trullix
#20 por trullix el 12/12/2002
En lo de pelar al personal veo que España se lleva la palma!, a mi tampoco me gustan las portadas que he visto en internet ( pues aqui no llegan los discos ), pero si recuerdo con placer lo que supusieron para la musica techno española cuando yo era un niñato en España...

Un poco de respeto! Han significado algo para el panorama español musical cuando mas de uno de los que rajan estaba en pañales o no tenia ni puñetera idea de lo que era ni la musica, ni la tecnologia ni lo que suponia en esa epoca tener un sinte que costaba un huevo para hacer musica!

Salud y Respeto!
Subir
Briar
#21 por Briar el 12/12/2002
Han significado lo que todo el mundo: algo, pero eso no significa que las portadas dejen de ser horribles. No he mencionado la música. Puede parecer superficial, pero precisamente por esa trayectoria y esa experiencia que se les presume me espanta aún más. Pero tienes razón, voy a respetar su memoria y hablar de Esplendor Geométrico, por ejemplo.
Subir
JoseC
#22 por JoseC el 12/12/2002
La verdad es que estoy bastante de acuerdo con Trullix en lo del respeto...¿o dería decir compasión?...porque lo de Azul y Negro da un poco de pena, resulta hipercutre salir a estas alturas con refritos de los viejos éxitos como si fueran los Sirex.

Por otro lado, y tal como andan los tiempos de montajes industriales tipo OT, no está de más ser un poco tolerante con los que intentan ganarse la vida honradamente.

Jose.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#23 por Ismael Valladolid Torres el 12/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 12-12-2002, a las 15:46, JoseC escribió:
no está de más ser un poco tolerante con los que intentan ganarse la vida honradamente.


Por supuesto. Eso incluye al Atrezzo de Canal 7 pero excluye a los nuevos Azul y Negro. A los dos. A Carlos Vaso, y al negro.
Subir
Briar
#24 por Briar el 12/12/2002
Todo volverá a la normalidad cuando el negro se ponga azul. ¿Que no?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#25 por Ismael Valladolid Torres el 12/12/2002
Hay quien nace negro y quien se tira toda la vida intentando parecerlo. Jimi Tenor es tan negro como Bobby Womack. Lenny Kravitz o Carlos Jean, no cuelan. En el carnaval de New Orleans les negarian la entrada, igual que a Fujimori en Tokio le llamaban "sudaca".

El negro de Azul y Negro en realidad es gris.
Subir
trullix
#26 por trullix el 12/12/2002
No niego que no exista algo de compasion en lo que siento, uno puede llegar a ser patetico si, pero por que martillear?? Lo que han sido han sido y si ahora no son del agrado que pretendemos pues pasando. Yo personalmente encuentro pateticos, kitsch y desagradables tantos otros artistasm generos etc...

Solo era un comentario a como los españoles tiramos mierda a saco sobre lo que es nuestro y preferimos babear con pateticos tecnologicos foraneos dignos de diarrea...

No soy fan de Azul y Negro, para nada, pero recuerdo que los escuche y baile, me basta eso.

El petardeo a la esterofilia es una cosa muy patente en nuestra cultura... a mi me gusta apreciar y reconocer lo que nacio en mi pais, tal vez porque vivo fuera de el.

Saludos
Subir
doktor_faustus
#27 por doktor_faustus el 12/12/2002
¡Hola!

Alguien escribió:
Quote:
Han significado algo para el panorama español musical cuando mas de uno de los que rajan estaba en pañales o no tenia ni puñetera idea de lo que era ni la musica, ni la tecnologia ni lo que suponia en esa epoca tener un sinte que costaba un huevo para hacer musica!


Parece quedar implícito que muchos supuestos pioneros de la música electrónica lo fueron por haber tenido la posibilidad de tener esos carísimos equipos en la época, más que por sus auténticos descubrimientos estéticos y conceptuales.

Ahora bien, Azul y Negro era un buen grupo, tenían un par de hits, resultaban simpáticos, etc. Lo cual les colocal al nivel de Video u Olé Olé. En cualquier caso, no son ni el más popular ni el mejor grupo de música electrónica nacional, y con un retorno tan poco ilustre musicalmente hablando, y ese diseño de producción tan "intrigante", no se merecen, en mi opinión, más respeto que... Jaime Urrutia, o algo así.

Eso por no hablar de "el negro", un personaje que no se merece ni una fracción del respeto que se merece el señor Vaso.

Por supuesto, es sólo la opinión de alguien.

¡Saludos!
Subir
trullix
#28 por trullix el 12/12/2002
La historia de nuestra musica no la vamos a cambiar, en aquella epoca desgraciadamente los instrumentos costaban una pasta, ademas para molar tenias que ser original , en cuanto alo que alguien menciono respecto a descubrir algo desde el punto de vista estetico o conceptual.. pues se hizo, y bastante...

No era ni el mejor grupo ni el unico, eran uno mas, de los que crearon un capitulo de la musica tecno en otro periodo y punto, donde no habia ni internet ni cubase pirata ni ostias que ahora hacen que mas de un listillo se llame productor porque tiene una pecerita y un cubase del parche!

Defiendo un periodo de la musica de este pais que nutrio a muchos de nosotros ( los que rondamos los 40 )

Ni mas ni menos creativa, tan solo la que fue, por eso yo la respeto, creci con ella , mi primer sinte me costo un ojo de la cara, benditos los que ahora tiran de virtual pirateado , yo no podia, ya me hubiera gustado!

Azul y Negro es solo un nombre, yo personalmente me alegro mas de que el Asereje suene en todo el mundo antes de que Eminem haga moverse a niñatos que no tienen ni idea de lo que dicen los textos o que no se dan cuenta de que es el mismo montaje el uno que el otro.
Subir
jmnoise
#29 por jmnoise el 13/12/2002
creo q estos dos tuvieron su momento y q este no es esta claro, almenos haciendo lo mismo de hace 15 años...

Realmente me repatea el estomago, por no decir q me toca los huevos, q haya alguien q se gaste dinero en promocionar cosas como estas con la de gente buena q hay por ahí currandose musica nueva y fresca, señores tambien explotable!!, pero no, aqui lo q funciona es sacar refritos, versiones de temas cantados por aspirantes a artistas y demas basura... no creo q ese sea el camino, aunque no hay mas camino q el q hacen ellos.

Lo del respeto... como personas todo el q quieras, como artistas, respetados por su pasado pero como musicos actuales, creo q deberian poner en practica alguno de los pateticos articulos q se escriben en su revista del corte de... "como hacer la pista perfecta", "las claves del exito"... lo mismo experimentando un poco, ahora q disponen de toda la tecnologia crackeable, se les podia respetar por su trabajo.
Subir
ReuWeN
#30 por ReuWeN el 13/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 12-12-2002, a las 15:54, Briar escribió:
Todo volverá a la normalidad cuando el negro se ponga azul. ¿Que no?

¡Pues no quedan toneladas ni ná pa dar por saco!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo