Baja calidad al exportar

  • 2
Shreder-2025
#16 por Shreder-2025 el 14/10/2013
Siento mucho la tardanza en contestar, como ya os dije ando muy liado.

Conseguí que me dejaran una interfaz de audio para comprobar, y el cambio respecto a mi tarjeta de sonido es brutal, así que como bien ha dicho kamikase "Si quieres correr en formula 1, procurate uno, o te apañas con lo que tienes a mano." :lol:

Podemos dar por cerrado el tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mordus
#17 por Mordus el 14/10/2013
Pero... y el problema al exportar? Has averiguado el motivo? Porque eso no tiene que ver con la tarjeta o los drivers, aunque me alegro mucho de que te hayas agenciado una tarjeta por fin. ¿Al final era la configuración de la sala de control en cubase?

Un saludo!
Subir
Luis Minaya
#18 por Luis Minaya el 16/06/2016
Aunque estamos en el 2016 y esto es del 2013, voy a compartir la solución que me parece es la correcta en estudios tan caseros como el mío, que trabajan con ASIO4ALL.


A mi me pasó que la calidad de CUBASE 5 al reproducir mi mezcla era demasiado superior a la que escuchaba al archivo exportado. Osea en el Windows media sonaba horrible.

El problema: Como yo usaba mi humilde interface U phoria mc22 como entrada, pero la salida era con mi tarjeta integrada realtek "hd" de la pc, entonces, la configuración por DEFECTO, viene con unas opciones (en mi caso de virtualización del sonido y no recuerdo que más) que "mejoran" el audio.

La solución: entrar al panel de control -> hardware y sonido -> ubicar la configuración de realtek y quitarle todas esas opciones despreciables que venían por defecto. Incluso me dejó configurar para que la reproducción sea 44,100 en 24 bits; pero no se si en todos los casos sea lo mismo.

Espero que ayude a todos lo que tienen un equipo tan pobre como el mío con esas características misias (no me alcanzó la plata ni pa los cascos de la interface) :(.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo