Hola ami@s , primer posteo que hago, como dice el titulo estoy teniendo problemas cuando abro un canal nuevo y quiero grabar con el mic. TEngo un Shure 58 dinamico cardioide y la verdad que con otros usos anda 100 puntos. El tema es que con Reaper cuando abro el canal y lo prendo me figura re baja la señal ( Ya fui a la configuracion del microfono en ajustes de la pc y esta al 100 ) , pruebo cantar, hablo,sube un pelito y baja al toque ,muy baja respuesta, a diferencia de cuando toco la viola por ejemplo. Vi por aca un post que decia que habia que equalizar la voz agregando efectos ,EQ, REV, COMP , pero si bien levanto de ahi la señal sigue siendo baja y me estoy frustrando jeje, aparte que veo otros tutoriales de gente que usa el mic en reaper y ni bien habla la señal levanta un monton , realmente no se como llegar a esa instancia de que lo tome tan bien . Si alguno le paso o sabe donde le estoy pifiando me ayuda mucho, claramente soy principiante y me sirve mucho cualquier ayuda!. Gracias
Responder