Bajada de calidad en audio

Consulta
Ismael
#1 por Ismael el 15/08/2022
Buenas tardes, estoy experimentando una serie de bajadas en la calidad d audio últimamente y no encuentro ninguna solución.

Mi equipo es el siguiente:

MacBook Pro 2015 (a1502) 8gb d ram 256 hd
(Recién formateado, solo Traktor pro3 instalado y ls carpetas con música, abierto, limpiado d polvo y pasta térmica cambiada).
Xone PX5 nueva.
Traktor x1 y f1
Cables usb neo+
Usb vemont 3.0 con alimentación externa.

Música comprada en beatport.

Bien, pues la cosa es que cundo estoy reproduciendo una pista la calidad baja drásticamente y se escucha muy metálico (como las pre escuchas d beatport Antes d comprar un tema) y cuando reproduzco dos o tres decks es increíble lo mal q suena…

He mirado la late cía y está en lo valores correctos, no se por dónde abordar el problema.

Gracias a todos, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 15/08/2022
#1 lo tienes todo para que te saque la calidad que buscas, pero hay una cosa que aun no has hecho.... que es leerte el manual...
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 02/09/2022
kbf fr lf escribió:
#1 lo tienes todo para que te saque la calidad que buscas, pero hay una cosa que aun no has hecho.... que es leerte el manual...



He repasado el manual, he visto un articulo de NI dd da unos consejos para sacar la mayor calidad de audio, pero sigo igual.
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 05/09/2022
hola, las versiones nuevas vienen nativas para mac con M1, mira si te da problemas por eso, aunque me extraña.....
lo utilizas en casa con monitores o directamente con cascos? lo digo por los vecinos jejejejeje....... si es por monitores mira los cables o prueba con varias salidas a ver

un saludo
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 06/09/2022
#4 No, eso a día de hoy no es así. Actualmente con los procesadores de la serie M1 Traktor funciona empleando Rosetta, la compatibilidad nativa está en desarrollo aún. Con los procesadores M2 Native Instruments incluso advierte que no hay compatibilidad. Puedes corroborar lo que digo em este enlace: https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/360014900358-Compatibilidad-de-los-productos-de-Native-Instruments-en-macOS
Es muy de agradecer la buena voluntad de ayudar, pero en cuestiones de información sobre compatibilidades y requisitos del software, por favor comprobad los datos antes de hacer afirmaciones que puedan crear confusión o tomar decisiones erróneas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo