Bajada de precio de Maschine Studio. Version 2 en breve?

walerandei mod
#1 por walerandei el 01/03/2017
La maschine studio, tanto la blanca como la negra acaba de bajar de precio casi 200€ :


https://www.thomann.de/es/native_instruments_maschine_studio_black.htm?ref=search_rslt_maschine+studio_324637_0

Se viene una version 2 de la MAschine Studio?
Hagan sus apuestas! :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pimpinelo
#2 por pimpinelo el 03/03/2017
No sé qué decirte, desde que me la compré, juraría que es la tercera vez que han hecho lo mismo.
Subir
macki
#3 por macki el 03/03/2017
Studio mk2 en breve!!!
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 03/03/2017
Acabo de recibir el correo y eso mismo he pensado yo... Todavía sigo sin decidirme y sin dinero... :lol:
Subir
1
Playtagain
#5 por Playtagain el 06/03/2017
#4 una cosa lleva a la otra jajajaja. Como decía uno por aquí el otro día, me sobran consejos y me falta pasta.
Subir
WORLD PREMIERE EG
#6 por WORLD PREMIERE EG el 06/03/2017
Previamente han hecho ofertas puntuales pero no rebaja de precio como tal es esta, con lo cual, y teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado, me da que si se acerca la versión mk2.
Subir
Playtagain
#7 por Playtagain el 06/03/2017
#6 Bueno, no están en la misma línea de productos, pero hace 1 año las S5 y D2 tuvieron también una rebaja de 200€ 2 meses, y la S8 a finales de año... No sé.

Aunque también es cierto que no lo anuncian como una rebaja puntual...
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 14/03/2017
WORLD PREMIERE EG escribió:
Previamente han hecho ofertas puntuales pero no rebaja de precio como tal es esta, con lo cual, y teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado, me da que si se acerca la versión mk2.


Yo me inclino por esto.
Lanzaron todo tipo de ofertas, siempre ofreciendo "extras" ... pero nunca bajando el precio oficial en 200€, como es el caso actual.
A mi me huele que tambien esta cerca la version mk2. :)

Por otro lado, a nivel software ... continuan limando bugs y demas. Agregan algunas funciones que molan ... pero el cambio profundo en el secuenciador del que hablaban desde finales del año pasado y en el que sabemos que estan trabajando (pista lineal en el arranger, donde se podria colocar audio y patrones, y otros puntos que modifican el flujo de trabajo del seq), aun no lo soltaron.
Y me huele que esto se lo estan dejando para la version 3 del software de Maschine ... y seria muy buena cosa lanzar esta actualizacion junto con un lavado de cara del controlador que es buque insignia de NI.

... y dado que las nuevas mpc Live y X de Akai estan a la vuelta de la esquina y van a ser un serio competidor con Maschine ... lo suyo seria que apretaran rapidito para lanzar a la brevedad la novedad. Me da que el 2017 va a ser vertiginoso!

Me huele mucho ... pero que mucho la version 2 de Maschine Studio. :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo