Bajar octavas a la guitarra

xala
#1 por xala el 09/08/2011
Buenas, estoy mezclando el tema de Pretending subido por Sebas hace tiempo y quería darle otro rollo. Ahora estoy trabajando en las guitarras, es posible que sólo deje la eléctrica, y me gustaría que sonasen más "oscuras", más graves. Estoy trabajando con Logic y me gustaría saber cómo bajar una octava o las que sean con este secuenciador, aparte de darles mayor distorsión, aunque ya vienen distorsionadas... Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Un saludo!

PD: Podeis ver y descargar el tema del que hablo en este enlace:
https://www.hispasonic.com/foros/6ta-mezcla-mis-queridos-hispasonicos/366343
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
perillarela
#2 por perillarela el 10/08/2011
Para bajar una octava con el logic esta tirado. le añades el efecto del Pedalboard y añades un pedal Octaver ;)
Subir
xala
#3 por xala el 10/08/2011
Ey Perillarela, gracias por tu respuesta! Pero no encuentro nada de Octaver dentro de Pedalboard... Uso Logic Pro 9. Un saludo!
Subir
perillarela
#4 por perillarela el 16/08/2011
Lo siento jefe, pensaba que Logic contaba con ese efecto, pero lo he confundido con Octafuzz, que no tiene nada que ver. Siempre puedes probar a bajar una octava con el pitch, pruba a ver que sale ;)
Subir
xala
#5 por xala el 16/08/2011
Gracias por tus respuestas Perillarela. Lo de bajarla con el pitch lo tengo descartado, el sonido que queda es muy malo. ¿Algún otro programa que tenga algo asi como el Octaver que decías tu? ¿Algo que baje tonos sin cambiar la duración ni el tempo de la pista?

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo