Bajo, batería, guitarra, etc..habrá que cuadrarlas?

AticusMusic
#1 por AticusMusic el 09/11/2011
Tengo a una gente que quieren grabar solo las voces, traen las pistas de música en mp3, tengo que abrir las pistas en el pro tools, pero si vienen separadas, bajo, batería, guitarra, etc..habrá que cuadrarlas??? o sea si yo abro la pista de batería, luego la del bajo etc..no estarán cuadradas!! no entiendo, a no ser que esté todo el playback en una pista, que es lo que creo que será no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rotokz
#2 por rotokz el 09/11/2011
Si te traen las pistas separadas y descolocadas yo no aceptaria ese trabajo. Directamente te meteras en un marron. Lo suyo es que te traigan las pistas colocaditas, y el mp3 no es un formato adecuado siquiera para escuchar mientras grabas.
Subir
AticusMusic
#3 por AticusMusic el 10/11/2011
ya, lo del mp3 ya lo se, pero es lo que hay, gracias por contestar rotokz, si me las traen separadas y tal, paso de meterme, además son un huevo de temas, confío en que no serán tan..en fin confío en que me las traigan juntas.
Subir
mcs
#4 por mcs el 10/11/2011
Dogo yo que si te las traen separadas te las traerán con un origen común... vamos que si la canción dura 3:45, todas las pistas duren 3:45 y si las cargas con origen en 0:00 irán perfectas. Eso si, la forma de prevenir es facturar el tiempo que te tome ordenarlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo