Hola hispasonicos, como están? abro este hilo por una duda que tengo, generalmente mis mezclas (yo no grabo todavía, las bajo de cambridge mixing, de los concursos de puremix, o mismo de hispa) mezclo a -18dbfs RMS, utilizo los medidores de TT dinamic Range y para las pistas individuales, buses el Satson 1.2 de sonimus. Al escucharlas en mis monitores (KRK rp6 g2) suenan bien, pero al pasar a unos hi-fi convencionales, siento un perdidas de agudos, sonando nasales las mezclas.
Al analizarlas el voxengo SPAN, a partir de las 4, 6khz tengo una caída de agudos (no es que desaparezcan) pero hay gran diferencia con frecuencias q están entre los 100 a 1000 hz.
Esto es normal? o se supone que tiene que ser un balance equilibrado entre graves, medio y agudo? lo que me extraña es que en mis monitores no se escucha así.
Alguien se le ocurre porque de esto?
Al analizarlas el voxengo SPAN, a partir de las 4, 6khz tengo una caída de agudos (no es que desaparezcan) pero hay gran diferencia con frecuencias q están entre los 100 a 1000 hz.
Esto es normal? o se supone que tiene que ser un balance equilibrado entre graves, medio y agudo? lo que me extraña es que en mis monitores no se escucha así.
Alguien se le ocurre porque de esto?

tocallo,como va todo por allá? por nuestra ciudad todo muy bien