Hola hispasonicos, como están? abro este hilo por una duda que tengo, generalmente mis mezclas (yo no grabo todavía, las bajo de cambridge mixing, de los concursos de puremix, o mismo de hispa) mezclo a -18dbfs RMS, utilizo los medidores de TT dinamic Range y para las pistas individuales, buses el Satson 1.2 de sonimus. Al escucharlas en mis monitores (KRK rp6 g2) suenan bien, pero al pasar a unos hi-fi convencionales, siento un perdidas de agudos, sonando nasales las mezclas.
Al analizarlas el voxengo SPAN, a partir de las 4, 6khz tengo una caída de agudos (no es que desaparezcan) pero hay gran diferencia con frecuencias q están entre los 100 a 1000 hz.
Esto es normal? o se supone que tiene que ser un balance equilibrado entre graves, medio y agudo? lo que me extraña es que en mis monitores no se escucha así.
Alguien se le ocurre porque de esto?
Al analizarlas el voxengo SPAN, a partir de las 4, 6khz tengo una caída de agudos (no es que desaparezcan) pero hay gran diferencia con frecuencias q están entre los 100 a 1000 hz.
Esto es normal? o se supone que tiene que ser un balance equilibrado entre graves, medio y agudo? lo que me extraña es que en mis monitores no se escucha así.
Alguien se le ocurre porque de esto?
Responder

tocallo,como va todo por allá? por nuestra ciudad todo muy bien