Puéssss...
Podrías montar un circuito y conectar la malla de esa conexión. También podrías comprar un trafo bueno y hacer lo mismo.
Aunque sencillamente no sé para qué alguien querría balancear entre dos desbalanceados. No obtendrás ninguna ventaja.
Prueba de poner la malla del cable a la masa de algún cacharro que tengas balanceado.
Por ejemplo le empalmas a la malla del cable otro cable y lo atornillas a uno de los tornillos de la chapa de una mesa.
Puede que te quite algo. Por probar.
Es que ahora mismo no sé si se podría adaptar alguna DI para este caso en concreto.
Imagino que cuando aparezca Texvo seguro que sabe alguna forma de hacerlo.
Igual con dos DIs pasivas funcionaría bien, no es una solución barata pero en un momento dado te pueden servir para otra cosa.
Por qué no pruebas por curiosidad lo de poner la malla a masa?
Sólo es cuestión de probar con un cablecillo y a lo mejor se consigue algo.
También deberías probar con un cable balanceado con el tercer cable soldado a la masa del conector, ya que esto ya estará uniendo las masas de los dos aparatos conectados.
Pero es que si la salida y la entrada no son balanceadas no sirve de nada; lo que hace que funcione en modo balanceado no es solo el cable de tres vias sino que los aparatos sean capaces de funcionar en modo balanceado.
Lo primero que pruebo cuando hay ruido es hacer masa, pero en este caso es que no tiene mas vuelta de hoja; es un cable demasiado largo para dos conexiones no balanceadas y el ruido lo quitas cancelandolo balanceando la señal.
Habia visto cajas como las de behringuer, tal vez de fuhrman, que hacian justo eso; balancear la señal entre dos puntos, y luego en directo es normal ver cables largos entre cajas de inyeccion. Tengo un catalogo viejo de Behringuer en el que salian cajas de inyeccion muy baratas, lo unico que los conectores eran xrl y en este caso tengo por un lado jack estereo y por otro rca.
Pero aúnque no esté balanceado este cable, la malla siempre te evitará interferencias externas que se irán a masa.
Por probar...