Balancear conexiones no balanceadas ¿se puede?

ganzua
#31 por ganzua el 01/07/2005
Es que acojona;

http://www.carenewengland.org/body.cfm? ... kiid=23822
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 03/07/2005
Alguien escribió:

Tambien me ha dado un calambrazo de energia estatica al tocar la parte de atras


Si el ekipo esta puesto a tierra correctamente no deberia darte una descarga por tocar la carcasa, y menos de estatica.

slds
Subir
epsilide
#33 por epsilide el 05/07/2005
Tranqui con lo del pitido... al final se va. Yo creo que el tuyo es "psicológico" por que no has estado expuesto a mucho nivel... Cuando es por nivel ya es otra cosa. Pero ralla ¿eh? Eso que dices de los platos me ha pasado a mi tambien... es rayante, lo que pasa es que a lo mejor estas oyendo un armónico y te crees que es pitido...
Subir
vangelion
#34 por vangelion el 05/07/2005
intentaste ya con una caja directa???
Subir
lundahl
#35 por lundahl el 05/07/2005
coge un hilo largo y conectalo de la parte trasera del ordenador a un grifo cercano o a un radiador de agua caliente, antes de conectarlo pon un tester en voltios y comprueba que tension hay entre el cable y el grifo, si en casa tienes 220v entre fase y neutro y el tester te marca 125 v mas o menos es que te deriva una fase a tierra, eso significa que tienes un problema de aislamiento......es peligroso, revisa el ordenador, primero desmonta las placas y soplalas con un spray seco, luego con un cleaner, y montalas sin tocar las pistas con los dedos, otro problema puede ser la fuente del pc, sacala del ordenador dejando solo los cables conectados para que la chapa de la fuente no toque la chapa de la torre, si se van los problemas con eso ya sabes, cambia la fuente y para balancear lo mejor un trafo, monacor tiene unos economicos por unos 7 euros
Subir
Betadine
#36 por Betadine el 14/07/2005
no es caro.
coges un TL081 amplificador operacional, en modo inversor, así obtienes tu señal y además la misma señal invertida, compras cable balanceado, a la llegada le metes un operacional para volver a invertir y sumarla a la original.
resultado: ruido + ruido invertido = 0

OJO, pon un divisor de tension al principio, baja las tensiones a la mitad, pq luego al sumarlas se multiplica por 2... 2*0.5 = 1

Con unas cuantas resistencias y 2 operacionales lo tienes.
Unas cajitas chicas baratitas andando, yo lo veo muy útil.
Subir
ganzua
#37 por ganzua el 14/07/2005
El ultimo post me ha sonado bastante a chino :shock:

Pues he estado fuera de combate por el pitido en el oido y todavia me dura aunque me ha bajado bastante desde entonces. He ido al medico pero como quien dice no me ha hecho ni p$%o caso y me ha mandado al otorrino dentro de un mes para que me quiten "los tapones". Por mucho que le he explicado que me hice daño con un auricular el tio erre que erre.

De momento he puesto un ecualizador delante del ampli y he cortado las frecuencias altas para que no haga daño el pitido pero estoy cambiando todo el sistema de escucha; voy a poner nuevos monitores y el invento ese de behringuer no ha salido al mercado todavia.

Alguien escribió:
para balancear lo mejor un trafo, monacor tiene unos economicos por unos 7 euros


¿Que es esto y donde custa 7€?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo