Balancear conexiones no balanceadas ¿se puede?

simon_sen
#16 por simon_sen el 29/06/2005
Entonces no se apuntarán los niños. Ya sabes que aquí todo el mundo usa plugins para todo.

Voy a ir buscando las puntas finas por si cuaja la cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Proty
#17 por Proty el 29/06/2005
ganzua, que tipo de cable estas usando?

igual un cable con mayor proteccion te servia.....
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 29/06/2005
El cable es de mas de 10 metros y esta metido en una manguera (no hay cables de corriente en ella). Es un cable Jack estero normal y corriente.

Siempre que he tirado cables largos a ese ampli ha habido ruidos, en este caso he revisado las conexiones, o movido lo que he podido el cable, y al final he quitado bastante el ruido pero ha quedado una frecuencia aguda bastante asquerosa. :D

Si hay alguna forma barata de balancearlo lo hare.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 29/06/2005
Alguien escribió:

igual un cable con mayor proteccion te servia.....


Yo seria lo q haria, aumentar la proteccion de radiofrecuencia y si noo te soluciona demasiodo, revisaria la alimentacion, si todo falla, para esa tirada supongo q con transformadores lo hagas.

slds
Subir
Proty
#20 por Proty el 30/06/2005
supongo que has probado a conectarlo en otro lugar, verdad?

y con diferentes cables de corriente y de audio de diversas longitudes....?

hay que determinar cual es el punto debil de la cadena...
Subir
ganzua
#21 por ganzua el 30/06/2005
Hola;

Si no tiene misterio saber porque es el zumbido; es porque el cable es demasiado largo. En este caso el cable va de una salida jack stereo de una tarjeta de sonido a un ampli con un cable de mas de 10m. Esa misma conexion con un cable corto no tiene ni un solo ruido.

Ahora al ser mucho mas largo coje ruido de vete a saber que, y lo he conseguido matar bastante pero ha quedado un zumbido agudo, bajito pero molesto.

Voy a ver si encuentro a buen precio el invento de behringuer o un par de cajas de inyeccion simples como estas; http://www.behringer.com/DI100/index.cfm?lang=SPN

Ahora me viene la duda de si se usa una o dos porque en directo las he visto de dos en dos.
Subir
ganzua
#22 por ganzua el 01/07/2005
Je, el maldito ruido solo aparece cuando conecto ese cable a la tarjeta por la parte de atras. Tiene un frontal con salida rca, pero justo en la mangera no hay cable rca.

Mientras sacan el invento ese de behringuer ¿sabeis si puede ser porque la tarjeta se cargue de energia estatica?
Subir
simon_sen
#23 por simon_sen el 01/07/2005
O porque como suele suceder con muchas tarjetas, te deriva a ese cable.
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 01/07/2005
¿Quieres decir que la energia estatica deriva a ese cable? ¿Como la puedo quitar? Esto ya es serio, me esta haciendo daño a los oidos el pitido. De hecho se me ha metido en la cabeza el pitido y no se me va aunque apague todo.
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 01/07/2005
Yo tuve un problema similar con un P133 y una tarjeta MaxiSound. Aunque el ruido no era tan alto como el tuyo. Pero si que tenía un molesto ronroneo. Separé la chapa de la tarjeta con unos cartoncillos para que no pegase con la chapa del bastidor trasero del pc. A mi me funcionó.

He de decir que yo no monté ese pc y es probable que tuviese alguna masa o algo extraño. Con lo que si hubiese repasado todo bién, a lo mejor hubiese arreglado el problema de raiz
Subir
ganzua
#26 por ganzua el 01/07/2005
Voy a probar, pero las tarjetas van atornilladas al lateral del bastidor de atras.

El pitido que se me ha quedado en los oidos me preocupa, espero que sea solo psicologico.
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 01/07/2005
Tinitus?
Subir
ganzua
#28 por ganzua el 01/07/2005
He puesto un carton en la parte de atras de la tarjeta y el zumbido agudo se ha ido, aunque ha quedado un poco de ruido pero mucho mas bajito y menos molesto.

Tambien me ha dado un calambrazo de energia estatica al tocar la parte de atras, igual se ha ido el ruido porque se ha descargado.

Alguien escribió:
Tinitus?


Si, de ese tipo, ya me habia dado antes al viajar en avion. Si te da cronico es serio.

A veces mas que tinitus es psicologico. Se te queda un ruido metido en la cabeza y no se te va. Oyes una mezcla y crees que esta sonando el telefono y resulta que son los platos.

Ahora me he puesto tapones en los oidos y se me esta pasando un poco pero aun me zumban.

¿Te ha dado alguna vez a ti tambien?
Subir
simon_sen
#29 por simon_sen el 01/07/2005
Si. Claro! Pero no sé si era cosa del alcohol o las drogas. :mrgreen:
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 01/07/2005
Bueno, con un ciego muy grande tambien pitan los oidos.

Pues me estaba empezando a preocupar. Ahora con los tapones me ha bajado un poco el zumbido agudo pero estas cosas me acojonan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo