"Banco de pruebas" en Hispasonic?

xabieresq
por el 30/09/2004
Buenas...
Q os parecería un "banco de pruebas" de material en Hispasonic en mp3? Sería muy útil para poder hacernos una idea de como suenan los equipos antes de comprarlos. Estoy pensando en algo como "voz grabada con micro tal y previo cual con tarjeta no se qué.." o batería grabada con micros no se cuanto, o guitarra con.. No sé si estoy metiendo la pata.. Se me va la olla?
Q te parece Yoshi?
:oops: :roll: :oops: :wink:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bandurria Laúd Alhambra L-2 C OP
    395 €
    Ver
  • Licencia Arturia - V Collection X
    248 €
    Ver
  • Rack Argosy
    350 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
xabieresq
por el 01/10/2004
Creo q mi idea no tiene muchos adeptos.. :cry:
meidei
por el 01/10/2004
A mí personalmente no me atrae la idea, más que todo porque en MP3 la calidad no es muy pallá como para poder elegir un micro, un previo o un plugin.
(aparte de que siempre entro a hispasonic en el curro y tengo guarrialtavoces)

Saludos y suerte con tu propuesta
mvbeatz
por el 01/10/2004
Seguramente el problema de escuchar ls mp3 con el streaming y altavoces poco adecuados fuera el mayor inconveniente, como dice meidei, aunque pudiera servir para hacerse una idea de las potencialidades y propiedades de algún equipo, y sería mucho más de lo que podemos disponer ahora. Que a veces tenemos que comprar a ciegas (weno, a sordas) o con el demo de la página web del fabricante o de alguna revista. Sobre todo los que no vivimos en grandes ciudades con posibilidades de "prueba en tienda".

A mi no me parecería mal... 8)
xabieresq
por el 01/10/2004
Hombre, siempre t puedes hacer una idea, todas las demos q he escuchado en internet están en mp3 y me han ayudado a decidirme. Sé q es laborioso pero es una ideilla q se me ha ocurrido.. Saludos :wink:
xabieresq
por el 04/10/2004
Q te parece Yoshi?
Quería decir Soyuz, no yoshi, jeje, me he liao con la Y..
Mandrake666
por el 04/10/2004
xabieresq, te molan los suaves ehh pillin??
xabieresq
por el 04/10/2004
jeje, la verdad es q no es mi estilo..Si hay q escuchar se escucha, como todo :wink:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas