Bandas o solistas de un solo éxito

Last System
#76 por Last System el 13/11/2017
bueno , estos SSQ tiene otro éxito el "Anonymous"

Subir
Last System
#77 por Last System el 13/11/2017
John Farnham tuvo algún éxito mas ?? :-k

Subir
4
#78 por 4 el 13/11/2017
tuvo un tema bueno, lo demas bazofia :flores:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
M3TATOR
#79 por M3TATOR el 13/11/2017
El del tractor Amarillo? vale?.....;) :teclado: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :grupo:
Subir
Carmelopec
#80 por Carmelopec el 13/11/2017
Ya lo destaqué yo, debería valer.
Subir
OptiMuff Prime
#81 por OptiMuff Prime el 14/11/2017
#78 Lo que has colgado es basura.
...Porque ese tipo de las gafitas ni siquiera fué artista de un solo éxito: Sus temas se los escribían y se los instrumentaban.
De hecho usaba autotune y ni siquiera cantaba.
Él solo salía al escenario con sus gafitas redondas y su rollo pacifista, animalista y ecologista y tiraba millas.

Un verdadero impostor el Lennon...
:juas:

PD: Si tengo que escoger algo del Abbey Road me quedo bien con el You Never Gimme Your Money o con el Golden Slumbers/Carry That Weight. :amor:
Subir
udog
#82 por udog el 14/11/2017
Me he acordado de esta, Opus y su Live is Life. Resulta que eran austriacos, la canción esta recuerdo que sonó a más no poder (hasta la extenuación)...y poco más se supo, que yo sepa.

Subir
udog
#83 por udog el 14/11/2017
Y un recuerdo lleva a otro, esta tambien sonó lo suyo. Casualmente trabajé de machaca durante unos meses en la compañía que lo sacó en esa época justamente. Creo que no pasaron de ahí en cuanto a éxitos.
Tenían un rollete Hare Krishna/skater sino recuerdo mal.

Subir
Anhell
#84 por Anhell el 14/11/2017
#82
Cierto, no me acordaba de estos. Fueron muy pesados con esta canción!!
Ea curioso que tu único exito sea una canción en directo :mrgreen: , es como si sacas tu primer disco al mercado y es un recopilatorio de grandes éxitos.
Subir
KlausMaria
#85 por KlausMaria el 14/11/2017
Epiphone escribió:
y ahora me pongo serio y nostalgico


Curioso tema... la cosa es que se compuso para enviarla a Eurovisión pero nadie quería grabarla :-) a nadie le parecía que pudiese tener éxito algo tan azucarado y retro. Al final se reclutó una banda exprofeso... el problema es que nadie de la banda estuvo en la grabación del tema. Pero mira, creo que vendieron más de medio millón sólo en UK.
Subir
Aang
#86 por Aang el 14/11/2017
Parecia que lo tenia todo: buena voz, estilo de cantar a lo Bono, un estilo sensible pero elegante,....y ahí se quedó todo....
Subir
Aang
#87 por Aang el 14/11/2017
Este vídeo es una recreación, pero está tan chulo que prefiero poner este enlace que el del grupo. Primer ejemplo de que en España se podia hacer una electrónica tremenda.
Subir
KlausMaria
#88 por KlausMaria el 14/11/2017
Supongo que con una definición amplia de on-hit-wonder (bandas que al margen de lo largo de su carrera sólo han colocado un tema en las listas) estos también cuelan... y no es algo reñido con la calidad.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si lo pienso la banda sonora de mi vida está hecha de one-hit-wonders.
Subir
undercore
#89 por undercore el 14/11/2017
Con los nuevos es difícil decir, pero este puede ser un candidato

John Newman - Love Me Again

Subir
Tabu Playtime
#90 por Tabu Playtime el 16/11/2017
#87


Obra maestra, pero no eran españoles, Neue Deutsche Welle, new wave, post punk y electrónica germana, con miembros de Einstürzende Neubauten , D.A.F. ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo