Bandas Sonoras de Videojuegos.

Yoberog
#31 por Yoberog el 23/01/2015
yelworcretsiela escribió:
. y recientes Akira Yamaoka (silent hill)


Ostras, juro que ayer estuve buscando precisamente la banda sonora en youtube para ponerla aquí. No solo los temas principales del 1 y 2, si no también los espeluznantes temas que sonaban cuando había enemigos cerca. Joder, que se cagaba uno por las patas abajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David Trigili
#32 por David Trigili el 27/01/2015
La del primer Tombi

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y el primer CD del Final Fantasy IX.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
yelworcretsiela
#33 por yelworcretsiela el 27/01/2015
#31
Yoberog escribió:
Ostras, juro que ayer estuve buscando precisamente la banda sonora en youtube para ponerla aquí. No solo los temas principales del 1 y 2, si no también los espeluznantes temas que sonaban cuando había enemigos cerca. Joder, que se cagaba uno por las patas abajo.

y extrañas maravillas como esta
https://www.youtube.com/watch?v=ADfExTV3QJI

el main theme de sh4 tambien es la ostia, los 4 primeros sh (team silent) son obras maestras en todos los sentidos
Subir
Yoberog
#34 por Yoberog el 27/01/2015
yelworcretsiela escribió:
el main theme de sh4 tambien es la ostia, los 4 primeros sh (team silent) son obras maestras en todos los sentidos


Totalmente.

Acabo de escuchar el tema que suena en los suburbios de Midgard del FFVII en la televisión... En SÁLVAME. Debe haber un friki en la productora, porque también oí un tema del Kingdom Hearts en otro programa de Tele5 hace poco.

No me preguntéis que hago viendo Sálvame.
Subir
undercore
#35 por undercore el 27/01/2015
Yoberog escribió:
No me preguntéis que hago viendo Sálvame.


yo me he quedado en shock, casi no puedo escribir y menos preguntar o_O

PD: yo en algún programa pseudodeportivo/futbolístico pusieron la música del trailer de Call of Duty: Advance Warfare :lol: hay mucho jugón por ahí suelto

Subir
undercore
#36 por undercore el 27/01/2015
una banda sonora para parirse la caja, las vocesillas a lo alvin y las ardillas es brutal ajajajjaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo