El Bar Coyote!

Ismael Valladolid Torres
#61 por Ismael Valladolid Torres el 19/05/2003
Lei escribió:
no resiste el paso del tiempo


Es uno de sus defectos, no es una película pensada para perdurar. Curiosamente puede que sea un rasgo característico del cine de Kubrick. Desde que Tom sale con la enana de Penélope, ¿quién puede creerse "Eyes Wide Shut"? Y qué me decís de los astronautas con peinados mod... :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#62 por Ismael Valladolid Torres el 19/05/2003
Brazz escribió:
Poca tecnica, poca acción pero mucho contenido.


Yo es que soy de los de la Santísima Trinidad, Ford, Hitchcock y Wilder.

Brazz escribió:
El comienzo de Apocalipsis Now con el tema "The End" de los Doors es impresionante y me pone la piel de gallina.


Es una grandiosa película, a pesar de estar protagonizada por un Sheen. ;)

Brazz escribió:
American Beauty creo q es mi pelicula actual favorita


Siempre que viéndola no pienses que sus protagonistas son los idiotas en la piel de Kevin Spacey y Anette Benning. Los tres "niños", Wes Bentley, Thora Birch y Mena Suvari, están enormes.

Brazz escribió:
La Lista de Schindler


O cómo en un panorama repleto de directores pretenciosos, advenedizos y autocomplacientes, siempre nos quedará Spielberg.
Subir
rodhuerta
#63 por rodhuerta el 19/05/2003
¿ que tal "Calle 54" ?
Subir
flasram
#64 por flasram el 19/05/2003
Aún con su estética trasnochada y ese lenguaje que utilizan yunos cuantos defectillos más... La naranja mecánica es una grandísima película,que da para pensar mucho,y que desde luego,no es un simple entretenimiento.
Hay varios directores que me gustan mucho más que Kubrick,pero es innegable que dejó unas cuantas pelis extraordinarias:2.001,Senderos de gloria,Teléfono rojo... ... y por supuesto La naranja mecánica.
Subir
eternauta2112
#65 por eternauta2112 el 19/05/2003
La Naranja Mecánica...una de mis favoritas.
Perdí la cuenta de cuantas veces la ví,y seguramente la seguiré disfrutando tantas veces como lo necesite.

Pienso que la peor terapia Ludovico que se me podría efectuar,es atarme a una butaca con los ojos "enganchados" y obligarme a ver todas las películas de Sandra Bullock;Keanu Reeves,Tom Cruise,Mc Cullay Kulkyn o como mierda se llame,Pelotón,Stallone,Schwarzennegger,Jackie Chan,las de adolescentes yanquis que son un montón y una más vomitiva que la otra,las de super heroes yanquis que también son un montón y las aborrezco,las de guerra yanquis que...;las yanquis en general exceptuando las del maestro Allen y alguna que otra,todo ésto con música de fondo de La Cabra Mecánica... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Dios mío!!!!!! Demasiada k.k toda junta!!!! Creo que voy a vomitar...!!!!!!
:( :(
Subir
Ismael Valladolid Torres
#66 por Ismael Valladolid Torres el 19/05/2003
flasram escribió:
Teléfono rojo...


Qué buena. Es cierto, encima, en "La Naranja Mecánica", no sale Peter Sellers... :wink: :D
Subir
Lei Baneado
#67 por Lei el 19/05/2003
:arrow:
Subir
Ziryab
#68 por Ziryab el 19/05/2003
rodhuerta escribió:
¿ que tal "Calle 54" ?


Tu si que sabes... :wink: ¿y Buena vista Social Club, o Flamenco, o Sevillanas (estas dos últimas de Saura; la que mas mérito tiene es la de Sevillanas, es difícil hacer un documental de un tema tan delicao y hacer algo tan bueno. Mención especial para las corraleras de Lebrija y su cántaro... que se parece un güevo a ese instrumento que toca Joaquín Kuder en Buena Vista Social Club, el Urdu).

¿Y las Bodas del Monzón? ¿O "el verdugo", o "Plácido",...?
Subir
Lei Baneado
#69 por Lei el 19/05/2003
:arrow:
Subir
chache
#70 por chache el 20/05/2003
nadie ha nombrado a kieslovski...

la trilogia: azul, blanco y rojo...

y la musica de la trilogia...

eso si que es tener las cosas claras...

creo que amores perros bebe de esta trilogia

saludos
Subir
Brazz
#71 por Brazz el 20/05/2003
ivalladt escribió:
Brazz escribió:
Poca tecnica, poca acción pero mucho contenido.


Yo es que soy de los de la Santísima Trinidad, Ford, Hitchcock y Wilder.

Brazz escribió:
El comienzo de Apocalipsis Now con el tema "The End" de los Doors es impresionante y me pone la piel de gallina.


Es una grandiosa película, a pesar de estar protagonizada por un Sheen. ;)

Brazz escribió:
American Beauty creo q es mi pelicula actual favorita


Siempre que viéndola no pienses que sus protagonistas son los idiotas en la piel de Kevin Spacey y Anette Benning. Los tres "niños", Wes Bentley, Thora Birch y Mena Suvari, están enormes.

Brazz escribió:
La Lista de Schindler


O cómo en un panorama repleto de directores pretenciosos, advenedizos y autocomplacientes, siempre nos quedará Spielberg.



8) 8) 8)

Hubiera firmado tus respuestas, no hay duda q te gusta el buen cine. :wink:

....
Subir
Lei Baneado
#72 por Lei el 20/05/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#73 por Lei el 29/08/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo