El Bar Coyote!

Wenfy
#16 por Wenfy el 17/05/2003
Por cierto, me olvidé de "El color púrpura"... pero de la peli de los Bluesbrothers, Acordes y desacuerdos o Mo
Subir
youthopia
#17 por youthopia el 17/05/2003
YO VOTO POR REBELDES DEL SWING!!! ...y de como la musica puede hacer entender cosas y puede cambiar a la gente, o como merece la pena luchar por lo que te dicen los sentimientos, aunque en ello arriesgues tu vida
Subir
el_pifa
#18 por el_pifa el 17/05/2003
Sejoh escribió:
Bueno..la de los Doors y Asesinos natos no estan mal..


por favor si la de los Doors no habia por donde cogerla, empezando por el papel de Meg Ryan, que no se lo cree ni ella, y luego Val Kilmer haciendo de Jim Morrison, por favor... Y Asesinos Natos era absolutamente insoportable.

Con respecto a lo del Bar Coyote fui capaz de aguantar 10 minutos y no seguidos, queria ver si era tan mala como me habian dicho o era incluso peor, y la verdad es que no es mala, es malisima. Vamos me parecio peor incluso que uno de los clasicos del cine de humor: "Hercules en Nueva York", del Chuache, bueno la verdad es que teoricamente no es una pelicula comica pero es que no me puedo tomar en serio las peliculas del bueno de Arnold, al final me acabo descojonando de cualquier cosa. :lol:
Subir
Lei Baneado
#19 por Lei el 17/05/2003
:arrow:
Subir
pacoarribas
#20 por pacoarribas el 17/05/2003
Esto es igual que aquél que acude al médico diciendo que tiene un pene de treinta centímetros y preguntándo: "Doctor, ¿esto es malo?". Y el doctor le contesta."No es bueno ni malo. Es mentira"
A mí me ha llamado mucho la atención la cantidad de falsedades que se cuentan en la susodicha peli. Aquí todos conocemos más o menos cómo finciona este mundillo. Por poner sólo un ejemplo: me gustaría preguntaros si a alguno de vosotros, después de haber mandado treinta mil maquetas os han respondido o devuelto alguna cinta. ¿Eeeinz?
En otra escena está la chica cantando en la azotea un tema romántico. De repente alguien la interrumpe con música tipo rap y se le ocurre acoplar ese ritmo a su canción y, como por arte de magia, con su superórgano casio le sale un ritmo supercurrado y un arreglo de la leche.
Qué bonito es el cine. Todo te sale bien y, lo que es mejor, siempre acaban ganando los buenos, siempre el protagonista liga con la chica estupenda, siempre triunfan los cantantes, y, además, vas cantando por la calle y te acompaña una superorquesta y te suena la canción de película.(es la Hos**a)
Un saludo.
Subir
youthopia
#21 por youthopia el 17/05/2003
en el mundo "real" para que suceda esto tienes que ser del opus dei, la suerte es que cuanto más vinculado estes con esta clase de sectas mafiosas de menor calidad será tu arte...
...y tu alma!
Subir
bitermc
#22 por bitermc el 17/05/2003
ufff, que truño de película. Lo peor que te puede pasar en un viaje en tren o en autocar es que pongan una película así (como me pasó a mi) y que la veas entera de puro aburrimiento. Mi escena favorita es cuando se monta una gran pelea y a la tipa -en vez de llamar a los geos- no se le ocurre otra cosa que ponerse a cantar... pero es que encima ¡¡los demás dejan de pelearse para escucharla!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y encima la canción era jorrorosa, como un refrito de Ally McBeal con una base de Hip Hop de los 90 de la librería de eJay.

Hércules en NY es mala de cojones, pero por lo menos te ries (esta y Blackula son películas muy recomendables para una gran fumada). Esta del bar coyote no hay por donde cogerla.
Subir
xxazzz
#23 por xxazzz el 17/05/2003
Es la historia de la cenicienta, un cuento muy en moda hoy. El espiditu yanki... estas puteado pero no te preocupes y sigue intentandolo, puedes llegar a estar tan forrado como yo... animate, ¿que tienes para vender?¿juegas a la primitiva? Mira con esto que solo vale un euro, podras... ¿cuantos quieres? si compras cuatro te regalo uno y la cocacolum a mitad de precio, una ganga..
Subir
el_pifa
#24 por el_pifa el 17/05/2003
bitermc escribió:
Hércules en NY es mala de cojones, pero por lo menos te ries (esta y Blackula son películas muy recomendables para una gran fumada). Esta del bar coyote no hay por donde cogerla.


Pero pudiste aguantar la pelicula entera??, yo vi 40 minutos y no pude mas, pero cuando le rompen al susodicho Hercules una puerta en el pecho o, incluso mejor, la escena del oso que se escapa del zoo, el oso mas falso de la historia del cine, te descojonas que da gusto . Blackula no la he visto pero me he tragado Shaft (Las noches rojas de Harlem), Shaft en Africa y Shaft vuelve a Harlem, que son malisimas las tres, aunque por lo menos en la primera la musica es de Isaac Hayes, lo cual se agradece.

Y hablando de peliculas malas de cojones pero con las que te ries, que me decis de Commando ?, otro clasico del cine de humor (humor version chuache)
Subir
Endre
#25 por Endre el 17/05/2003
Hasta que no hallas visto Plan 9 from Outer Space no sabrás lo que es cine malo de verdad, aunque los americanos cada dia nos cultivan mejor en ese sentido.

Un cordial saludo
Subir
youthopia
#26 por youthopia el 17/05/2003
oye compañero, en las peliculas de ed wood hay algo que trascende de la calidad de cine:

Las ganas de expresar o de contar historias y esto debe ser valorado por si mismo, más allá de si la historia es buena o de sie el que la cuenta es tartamudo ¿me explico?

creo que el bar coyote no le llega ni a la suela del zapato a plan 9 from the outer space, porque estoy seguro que el verdadero deseo de eddy wood cuándo hizo esa peli, no era sumar dividendos, sino hacerla y no creo que se pueda decir eso de la mayor parte de pelis que se hacen hoy en dia sean buenas o malas!

tu comparación sería como coger un tema del más pringao de los hispasonicos (yo por ejemplo) y decir que es más malo que un tema de las spice girls, eso no se puede hacer, porque jugamos en distintas ligas!

hasta luego amigos! saludos!

Alguien escribió:



Hasta que no hallas visto Plan 9 from Outer Space no sabrás lo que es cine malo de verdad, aunque los americanos cada dia nos cultivan mejor en ese sentido.
Subir
Endre
#27 por Endre el 17/05/2003
Hombre, se juegue en la liga que se juegue, todos aspiran a llegar a primera. Como se desprende de los comentarios de la foreros, Bar Coyote es un tostón de pelicula, por muy buena producción que tenga, pero eso no quita que Ed Wood tuviera menos talento que cualquiera de los monstruos de que se rodeaba (incluida vampirella).

Creo que tu comentadio debería haber incluido nombres como Peter Greenaway, a quien ya hay que cojer con pinzas y las opiniones sí que son verdaderamente encontradas.

Un saludo.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#28 por Ismael Valladolid Torres el 17/05/2003
Sejoh escribió:
Doors y Asesinos natos no estan mal


"The Doors" al menos tiene la ventaja de que la banda sonora es de The Doors. Por cierto, Val Kilmer está espléndido. Al menos, aparentemente va a su bola, algo meritorio cuando tienes al otro lado de la cámara a un tan pésimo director de actores como monsieur Stone.

Si dentro de treinta años, se recuerda la década de los noventa por engendros como "Asesinos Natos", diré que la pasé en coma.
Subir
Lauricca
#29 por Lauricca el 17/05/2003
bitermc escribió:
ufff, que truño de película. Lo peor que te puede pasar en un viaje en tren o en autocar es que pongan una película así (como me pasó a mi) y que la veas entera de puro aburrimiento.


Mientes como un bellaco Bitter. Tú no sabes lo que es hacer un viaje desde Santiago a Almería (9+7 horas, + 8 de transbordo en Madrid) y que tanto a la ida como a la vuelta te pongan "Mirada de Ángel". Eso sí es un ataque contra la salud, la moralidad, la inteligencia...
Por lo menos en el bar coyote sale gente guapa y te puedes reir con la perturbada esa que estaba deseando zurrar a alguien, pero lo otro...grrrrrrr :x
Subir
Endre
#30 por Endre el 17/05/2003
¿Y si te ponen Nueve Semanas y Media en el viaje tipico de fin de curso, apenas cumplidos los 16? ¿Eso no es cruel?

Un cordial saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo