YO VOTO POR REBELDES DEL SWING!!! ...y de como la musica puede hacer entender cosas y puede cambiar a la gente, o como merece la pena luchar por lo que te dicen los sentimientos, aunque en ello arriesgues tu vida
Esto es igual que aquél que acude al médico diciendo que tiene un pene de treinta centímetros y preguntándo: "Doctor, ¿esto es malo?". Y el doctor le contesta."No es bueno ni malo. Es mentira"
A mí me ha llamado mucho la atención la cantidad de falsedades que se cuentan en la susodicha peli. Aquí todos conocemos más o menos cómo finciona este mundillo. Por poner sólo un ejemplo: me gustaría preguntaros si a alguno de vosotros, después de haber mandado treinta mil maquetas os han respondido o devuelto alguna cinta. ¿Eeeinz?
En otra escena está la chica cantando en la azotea un tema romántico. De repente alguien la interrumpe con música tipo rap y se le ocurre acoplar ese ritmo a su canción y, como por arte de magia, con su superórgano casio le sale un ritmo supercurrado y un arreglo de la leche.
Qué bonito es el cine. Todo te sale bien y, lo que es mejor, siempre acaban ganando los buenos, siempre el protagonista liga con la chica estupenda, siempre triunfan los cantantes, y, además, vas cantando por la calle y te acompaña una superorquesta y te suena la canción de película.(es la Hos**a)
Un saludo.
en el mundo "real" para que suceda esto tienes que ser del opus dei, la suerte es que cuanto más vinculado estes con esta clase de sectas mafiosas de menor calidad será tu arte...
...y tu alma!
Es la historia de la cenicienta, un cuento muy en moda hoy. El espiditu yanki... estas puteado pero no te preocupes y sigue intentandolo, puedes llegar a estar tan forrado como yo... animate, ¿que tienes para vender?¿juegas a la primitiva? Mira con esto que solo vale un euro, podras... ¿cuantos quieres? si compras cuatro te regalo uno y la cocacolum a mitad de precio, una ganga..
Hasta que no hallas visto Plan 9 from Outer Space no sabrás lo que es cine malo de verdad, aunque los americanos cada dia nos cultivan mejor en ese sentido.
Un cordial saludo
Hombre, se juegue en la liga que se juegue, todos aspiran a llegar a primera. Como se desprende de los comentarios de la foreros, Bar Coyote es un tostón de pelicula, por muy buena producción que tenga, pero eso no quita que Ed Wood tuviera menos talento que cualquiera de los monstruos de que se rodeaba (incluida vampirella).
Creo que tu comentadio debería haber incluido nombres como Peter Greenaway, a quien ya hay que cojer con pinzas y las opiniones sí que son verdaderamente encontradas.
Un saludo.
¿Y si te ponen Nueve Semanas y Media en el viaje tipico de fin de curso, apenas cumplidos los 16? ¿Eso no es cruel?
Un cordial saludo