El Bar Coyote!

Lauricca
#31 por Lauricca el 17/05/2003
Endre, por lo menos en esa peli sale el Arpegiator de Jean Michel Jarre... eso sí que es para ponerse a tono :P

Bicos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 17/05/2003
Yo ya estaba a tono mucho antes de la escenita del Arpeggiator. Señor que malito estaba aquella noche.

Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 17/05/2003
Tiene razón Lauricca....tiene tela lo del teclado que lleva la tía de la pinícula (o flim), un yamaha de los más chungos.

Yo tuve el disgusto de ver esa película hace tiempo, cuando la pasaron por las taquillas de canal satélite. Sin duda, una peli malísima (pero como a los tíos les encanta ver a las chicas mover el culo en la barra del bar coyote......), pues por eso habrá tenido tanta fama. :)
Subir
Jordimatik
#34 por Jordimatik el 17/05/2003
No he visto la película (ni ganas) pero el otro día vi unos 20 minutos de otra muy mala de una niña que tocaba el teclado y le habían puesto un Yamaha DX7 y un secuenciador, no está mal teniendo en cuenta que la peli tenía unos cuantos años.
Si la progresión argumento-esmero sigue así, en el próximo éxito de taquilla la protagonista tendrá la misma talla de sujetador que Pamela Anderson (con silicona, por supuesto) y tocará un Casio VL-Tone en topless.
Subir
Sejoh
#35 por Sejoh el 18/05/2003
ivalladt escribió:


Si dentro de treinta años, se recuerda la década de los noventa por engendros como "Asesinos Natos", diré que la pasé en coma.


Es curioso, a mí me gustó bastante , tenía cogido mucho de la naranja mecánica (aunque oliver stone no es kubrick claro), pero como más sicodélico, la banda sonora estaba bien metida, y tiene momentos bastante buenos ...bueno, lo de la variedad y los gustos y todo eso.

Saludos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#36 por Ismael Valladolid Torres el 18/05/2003
Sejoh escribió:
tenía cogido mucho de la naranja mecánica


No me lo pareció. En cualquier caso, debo ser el único más o menos fan de Kubrick que prefiere cien veces "Espartaco" a "La Naranja Mecánica"... :oops:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#37 por Ismael Valladolid Torres el 18/05/2003
Lauricca escribió:
el Arpegiator de Jean Michel Jarre


¿Cómo se llamaba la película donde la mujer de Jarré se follaba un chimpancé? :roll:
Subir
Lei Baneado
#38 por Lei el 18/05/2003
:arrow:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#39 por Ismael Valladolid Torres el 18/05/2003
"La chaqueta metálica" me gustó más que "La naranja mecánica". Joder, creo que hasta "Bar Coyote" me gusta más que "La naranja mecánica"...

Este es mi mensaje número 1.000. Parece que fue ayer...
Subir
Lei Baneado
#40 por Lei el 18/05/2003
:arrow:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#41 por Ismael Valladolid Torres el 18/05/2003
Lei escribió:
prefiero mil veces "Espartaco" a "Gladiator"


No me compares. Por el amor de Kirk Douglas, no me compares.
Subir
carvalladolid
#42 por carvalladolid el 18/05/2003
Alguien escribió:

Y es más: prefiero mil veces "Espartaco" a "Gladiator" y que Eru me perdone


Siguiendo la serie, yo prefiero Gladiator a Blade Runer (me van a linchar)

Un saludo.
Subir
Proty
#43 por Proty el 18/05/2003
pos fijate que a mi "asesinos natos" me parecio una buena pelicula... desde luego no es la pelicula del milenio, pero me gusto..... como me gusto "nacido el 4 de julio" y como me parecio tremenda "Platoon"....
logicamente son gustos personales..... pero claro aqui hay mucho defensor del "pensamiento unico" hasta sobre cosas tan triviales y personales como los gustos cinefilos.....
quiza sea cierto que la "verdad solo tiene un camino" y en el caso de hispasonic, pasa por valladolid....
Subir
Ismael Valladolid Torres
#44 por Ismael Valladolid Torres el 18/05/2003
carvalladolid escribió:
yo prefiero Gladiator a Blade Runer


En "Blade Runner", Harrison Ford y Sean Young están sublimes. Rugter Hauer y Vangelis están bien, y el resto se podrían ir a su casa. Yo prefiero Tony Scott a Ridley Scott.
Subir
Lei Baneado
#45 por Lei el 18/05/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo