El Bar Coyote!

xxazzz
#46 por xxazzz el 18/05/2003
No hay cine bueno, el cine no es una fabrica de sueños, es una fabrica de pesadillas, mejor dicho un fabrica simplemete, y en ultimo caso un espectaculo de feria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#47 por Ismael Valladolid Torres el 18/05/2003
Proty escribió:
desde luego no es la pelicula del milenio


Está bastante más cerca de ser la peor película del milenio, realmente.

Proty escribió:
como me parecio tremenda "Platoon"


Admito que me gustó mucho en su día. También es cierto que en ese "su día" yo debía tener como catorce años, y todavía no me parecía especialmente inconveniente que un actor se apellidase Sheen. No creo que hoy en día la soportase fácilmente.

Proty escribió:
aqui hay mucho defensor del "pensamiento unico" hasta sobre cosas tan triviales y personales como los gustos cinefilos.....


ZEEEETA, ZETA, ZETA, ZEEEEETA....
Subir
carvalladolid
#48 por carvalladolid el 18/05/2003
Alguien escribió:

logicamente son gustos personales.....



Coño, como los mios, siempre he tenido curiosidad por experimentar gustos "no personales". Algun dia, algun dia.

Un saludo.
Subir
Sejoh
#49 por Sejoh el 18/05/2003
ivalladt escribió:
Joder, creo que hasta "Bar Coyote" me gusta más que "La naranja mecánica"...


:shock: Ostia!!, espero que los dioses te perdonen tío, yo no podré pero mientras rezaré por tus pecados... :twisted:

ABANDONALO!! SAL DE EL!!! SOMOS FUERTES EN EL SEÑOR Y EN EL PODER DE CRISTO!!! ABANDONA ESE CUERPO!!! YO TE LO ORDENO!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#50 por PSGirl-Suburbia el 19/05/2003
En La Naranja Mecánica yo nunca he pasado de la escena esa en que fuerzan a abrir los ojos y meten gotitas.....no soporto esa escena y de ahí nunca he pasado (y lo he intentado varias veces). En general, de lo que he visto de la peli, me parece que es una broma de mal gusto.
Vamos, ya pueden rezar por mí también!!! :) :)
Subir
Sejoh
#51 por Sejoh el 19/05/2003
Pienso que si la ves pensando que es cómo un cuento moderno, no para niños , es la forma de realmente saborearla..para mí es de las mejores películas que nunca haya visto , y he visto muchas ,aunque he de confesar que la primera vez que la ví , en uno de esos días de guardia el servicio militar, me escandalizó y todo, no pase de las primeras escenas..me pareció auténticamente violenta, no como la bazofia del rambo y compañía...precisamente ese vestigio de autenticidad me despertó la curiosidad y más adelante la ví, cómo pensando "estaba muy bien expresado y causó una impresión fuerte aunque violenta, pero con sutilidad, finura y buen gusto a la vez(es algo cómo paradójico no?) ... normalmente es difícil que un gilipollas sea sutil..asi que..Querrá decir algo el autor?"...al menos , tenía un sabor auténtico, aunque quizá desagradable en un principio.

Cuando la ví más adelante , disfruté cómo nunca había disfrutado viendo una película ...genial, que tiene mucho fondo , e incluso el humor es especial, cuando lo pillas te das cuenta de que kubrick era un puto genio, te da esa risa que sólo aparece cuando hay una auténtica contradicción pero pura, con veneno del bueno, ese que te da la impresión de que "estás viendo algo" y no "mirando imágenes para entretenerte" ,esas escenas con el personaje de fábula que es "malo" y no el típico "bueno", que ama de veras la ultraviolencia, sin intereses, de forma casi religiosa , la historia de la búsqueda pero en un formato diferente, es cómo una historia contada en negativo , cada escena es un cuadro, la música está perfectamente ajustada con las imágenes (y es una película que aunque sea vieja, no pasa de moda ) ...que se yo , es una maravilla..

Uf , me he emocionado y todo...nada PSGirl, cómo has visto al menos más de la mitad de la película, te quito un tanto % correspondiente y con que te reces un par de padenuestros ya estás perdonada 8) ..

P.D.:Que Domingo más falto de inspiración...por cierto , hablaba de "La Naranja mecánica" claro..
Subir
Lei Baneado
#52 por Lei el 19/05/2003
:arrow:
Subir
panicoescenico
#53 por panicoescenico el 19/05/2003
La NAranja Mecánica...

La naranja mecánica.... dios mío (con minúsculas siempre) cómo explicar que sería de mí y mi percepcion de la realidad si no fuera por el visionado de esta película. Accedí a ella por obligación. Me la "metieron" en filosofía de tercero de aquello llamado B.U.P. y me que dé totalmente anonadado, además viendo la relación directa con aquello que estudiábamos en aquel momento.... Condicionamiento Clásico y Operante..... Refuerzo y demás... (La técnica Ludoviko es tan cruel que el experimento de Pavlov).

Recomiendo el visionado con análisis, pues es una película en la que se desarrolla de manera perfecta una historia, en tanto en cuanto su estructura siempre se divide en el "3" (Planteamiento, Desarrollo y Desenlace) y así sucede con cada una de las tres partes diferenciadas de la peli... uffff vaya rollo....

La novela en la que está basada la película, del británico Anthony Burguess es digna de leer, claro que hoy día donde "no se ve signo alguno de violencia, sea individual, de grupo o a nivel de estado en el mundo" posiblemente esté desfasada. jeje

La ultima parte es memorable, cuando los mismos que lo condenaron, y le aplicaron el método, le toman como héroe casi... por razones políticas.

Desde luego La Naranja es un sesudo analisis de la Violencia desde el individuo, la familia, grupos sociales, religiosos y políticos.

Si bien es cierto que no tiene que gustar a todos, para mi es de vision obligatoria para mis hijos, junto con Bowling for Columbine, cuando cumplan los 15-16. Para entionces ya habrán visto El gran Dictador.


Saludos
Subir
Endre
#54 por Endre el 19/05/2003
¿Y por qué no un poco de cine español? Vamos, lo digo por no ser tan patriotas.

Un saludo
Subir
Sejoh
#55 por Sejoh el 19/05/2003
Amores perros..no es española pero es de hispanoparlantes (México)..buenísima.
Subir
chache
#56 por chache el 19/05/2003
amores perros, con diferencia, la mejor pelicula de habla hispana que he visto
Subir
Brazz
#57 por Brazz el 19/05/2003
ivalladt escribió:

"The Doors" al menos tiene la ventaja de que la banda sonora es de The Doors. Por cierto, Val Kilmer está espléndido.


Muy cierto 8)
Subir
Brazz
#58 por Brazz el 19/05/2003
Si quereis ver cine raro, no os perdais el cine italiano de los 60/70. Poca tecnica, poca acción pero mucho contenido.

La ultima de ese palo q vi fue "Muerte en Venecia" de Visconti , nada comercial por supuesto. Con algunos planos un poco amateurs pero todo tiene un sentido. Y es q la peli penetra en la mente de un compositor al q le han abandonado las musas y viaja a una venecia decadente a intentar encontrar respuestas, alli se siente continuamente atraido por un chaval joven ,supongo yo , atraido por su belleza . La belleza q el buscaba... Por lo menos eso es lo q yo entendi, q estos cineastas eran muy raros y a saber. :roll:

Y del cine comercial me encanto en su dia "Horizonte Final" (Even Horizon) desde luego en esta pelicula no caen en el error tipico de acabar mostrandolo todo. Todo se insinua y acojona bastante. Una lección q ha aprendido muy bien Amenabar, el detalle q resuelve la pelicula de "Los otros" para mi es la obra de un genio.

El comienzo de Apocalipsis Now con el tema "The End" de los Doors es impresionante y me pone la piel de gallina.

Mas actuales, American Beauty creo q es mi pelicula actual favorita y mucha culpa de ello la tiene el compositor "Thomas Newman" q es un genio para mi. La pelicula esta tan llena de detalles q despues de verla mas de 5 veces sigo cogiendo cosas nuevas. El oscar a la BSO q no le dieron a Newman es de juzgado de guardia. No tiene nombre el error.

La Lista de Schindler... pues es normal q si un genio se pasa mas de 10 años de su vida planeando una pelicula y encima cuenta con un cheque en blanco pues haga una obra maestra, salio redondita. :D

Y por ultimo el mas cabron de los cabrones , Alfred Hitchcock, sigo con pasion sus peliculas y disfruto mucho con TODAS.

Bueno esto es lo q me viene a la cabeza ahora mismo, siento la parrafada pero es q el cine me encanta.

P.D. La naranja mecanica me gustó mucho. 8)
Subir
Lei Baneado
#59 por Lei el 19/05/2003
:arrow:
Subir
lorudess
#60 por lorudess el 19/05/2003
Y que me decís del cine de David Lynch, Terciopelo Azul y La carretera perdida son dos de mis pelis favoritas. Me encantan esas atmósferas que crea en las que parece que se para el tiempo (tanto en imagenes y escenas como en los efectos de sonido que utiliza) y luego la gama de personajes que crea tan extraños. Twin Peaks sigue siendo una de mis series favoritas de todos los tiempos (por no decir la que más).
Un cuanto al cine de acción entre tanta bazofia americana yo salvo la segunda parte de Aliens (Aliens el retorno).
Blade Runner sigue estando en mi lista de favoritas y en cuanto a La naranja mecanica la he visto 2 veces y no me apasiona.
American Beauty es lo mejor que se ha hecho ultimamente, junto con lo que se está haciendo en el cine argentino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo