El Bar Coyote!

Lauricca
#1 por Lauricca el 16/05/2003
A las buenas.-
Ponen la susodicha peli esta noche en Tele 5. Todo el mundo sabe qué es lo que busca la mayoría de gente en esa película, pero bueno, el caso es que la vi hace tiempo y me perturbó profundamente una cosa...
Conforme la protagonista va evolucionando en su carrera, si es que se le puede llamar así, pasa de tener un Yamaha de no sé qué modelo a un Casio de tampoco sé qué modelo!

Por favor, fijaos, que aún me río cuando veo el trailer y me acuerdo de eso :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 16/05/2003
Esa peli es simplemente abominable
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 16/05/2003
No, hombre, no. Simplemente es mala. Oliver Stone las tiene mucho más abominables.
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 16/05/2003
Sinceramente, prefiero ver Bluesbrothers2000, Acordes y desacuerdos(Woody Allen), Mo
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 16/05/2003
wenfy escribió:
Bluesbrothers2000


¿Estás de cachondeo? Comparar a John Goodman con John Belushi es como comparar a Carlos Goñi con Les Paul. O peor.
Subir
doktor_faustus
#6 por doktor_faustus el 16/05/2003
Alguien escribió:

alguna otra peli donde para ser cantante, músico o artista en general, no sea necesario ser modelo, tener los dientes muy blancos y saber bailar...


Disciplinas todas ellas mucho menos agradecidas que tocar un instrumento. Sobre todo saber bailar.
Subir
CarlosGuitarrero
#7 por CarlosGuitarrero el 16/05/2003
Me quedo con "Acordes y desacuerdos".
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 16/05/2003
CAJUAN escribió:
Me quedo con "Acordes y desacuerdos".


Desde luego. Django es Django, aunque en realidad no lo fuera...
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 16/05/2003
ivalladt escribió:
No, hombre, no. Simplemente es mala. Oliver Stone las tiene mucho más abominables.


Bueno..la de los Doors y Asesinos natos no estan mal..
Subir
Beached
#10 por Beached el 17/05/2003
En respuesta a PSgirl creo que el segundo teclado no es un Casio, sino un Roland XP80. Por cierto ahora que lo pienso..... :shock: ....

¿Tendran algo que ver el afamado sistema operativo del recibe tartazos algo que ver con la excelente gama de Roland?

¿Estara el software de los sintes de la serie XP manoseado por los informaticos de Microsoft?

.................... Windows XP,............ Roland XP, ...........

Joder ya hoy no duermo.... :evil:
Subir
Endre
#11 por Endre el 17/05/2003
Me la he tragado... con anuncios y todo... menuda semana llevo... esto es el fin :(
Subir
Origami
#12 por Origami el 17/05/2003
Yo me he tragado la mitad, pero dios mio, era insoportable. Lo mejor de la película era el Roland q salía fugazmente.
Subir
Tollelle
#13 por Tollelle el 17/05/2003
mmmm yo sigo pensando q esa tia sta buena jejejeje :D y la escenita de la casa o donde sea con los poster de famosos sta molona jejeje 8)
Eso la peli cero q la vi una vez y gracias mejor ver las secuencias interesantes en fotos creo q es menos doloros ;)
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 17/05/2003
¿de que hablais?
Subir
Tollelle
#15 por Tollelle el 17/05/2003
mmmmmm cuantas veces cambias de logo al dia? 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo