Basta de vacaciones, subire mezclas para práctica

deivisanchez
#136 por deivisanchez el 24/06/2011
saludos orion68 muchas gracias ya se esta descargando TIENE CLAVE EL ARCHIVO?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
orion68
#137 por orion68 el 24/06/2011
Nada, ninguna clave.

Salud
Subir
fumanu
#138 por fumanu el 24/06/2011
podeis pasarmelo o volver a subirlo q no me deja descargarlo y me molaria meterle mano a este tema que esta muy chulo.

Gracias ;)
Subir
deivisanchez
#139 por deivisanchez el 24/06/2011
saludos en el post 82 de orion68 esta el link de descarga creo saludos desde venezuela
Subir
Kamikase ??
#140 por Kamikase ?? el 26/06/2011
Aquí envió mi mezcla del tema. Creo que me pase de agudos en el hi hat. Super bueno el tema, me gustó.
Saludos a todos.[Este MP3 ya no existe]
Subir
yartpro
#141 por yartpro el 26/06/2011
mi version solo que está a 48000 muestras

Subir
Kamikase ??
#142 por Kamikase ?? el 26/06/2011
Que extraño que te suene así a 48 kilos. Yo lo tengo a 48 kilos y me suena mas lento, como a todos. Tu mezcla me gusto Yart, pero el delay me molestó en la segunda parte, me gustó como efecto solo en la primera parte. Que reverb usaste en la voz? Yo usé la Lexicon Phanteon. Esa es la única que uso siempre. Y en la guitarra solo use la AMT Empty 250. Lo demás solo equalización y planos. Había bien poco que mezclar en todo caso, el tema estaba redondito, a excepción de la batería, sus platos y los toms con gate.

Saludos.
Subir
yartpro
#143 por yartpro el 27/06/2011
Big tienes razon cuando la monte hoy me di cuenta que el delay estaba demasiado uff....se me fue la mano....en cuanto a la mezcla en general Eq y planos basicamente tambien, en la voz use debreath de waves (el tipo tiene un soplido cuando agarra aire para cantar que me tenia fastidiado). despues use rvox de waves y el reverb es rverb de waves vocal plate.....
Subir
bonzorecords
#144 por bonzorecords el 27/06/2011
#140

Hola, me parece que te quedó muy "grande" el bajo, un poco fuerte para mi gusto. Por otro lado demasiada reverb en la batería, pero es cuestión de gustos... A la reverb le escucho una especie de distorsión digital, puede ser? en el estribillo la voz queda atrás de todo, tal vez haya sobrecompresión... Espero valores mi escucha... Saludos!

#141
Hola Yart, lo sigo escuchando rápido... El tema creo que está en 44.1 16 bits... le faltan bajos para mi gusto... Saludos!

Si les interesa el original para escucharlo:

http://www.broadjam.com/player/player.php?hosting=1&play_file=3573_11550
Subir
Kamikase ??
#145 por Kamikase ?? el 27/06/2011
En mi mezcla las únicas pistas con reverb son: La guitarra del inicio (AMT 250) y la voz (Lexicon Phanteon), y en la batería solo el rimshot esta con reverb. El bajo esta de acuerdo al kick drum que le puse en eq, y depende de la calibración de monitoreo que tengas. (Yo lo escucho balanceado y mas o menos bien. Estaré descalibrado?)
Lo que si me quedo flaco, son los toms...
Los dejé así, porque si les daba mas bajos quedaban grandes.

Saludos a toditos.
Subir
Kamikase ??
#146 por Kamikase ?? el 27/06/2011
En realidad, en mi mezcla el estribillo con tanta guitarra la voz se pierde, pero se escucha igual... (habrá que bajar las guitarras acústicas y cambiar la eq.)

Gracias por los comentarios.
Escuche el original... el bombo suena duro y la caja sin efectos.
La verdad... no suena mal, pero parece que sonamos mejor nosotros...
jajaja. (Bueno, en gustos no hay nada escrito).
Saludos a todos.
Subir
yartpro
#147 por yartpro el 27/06/2011
bonzo sabes que tambien existe la propia pagina de jamie holden metete en google para que veas otras canciones del mismo tipo y la mezcla comercial ya que incluso está para la venta....

Kamikaze me gusto eso de "sonamos mejor nostros" :yeah:

no se animan a remezclar el tema 3 de la serie..?
Subir
Kamikase ??
#148 por Kamikase ?? el 27/06/2011
Cual es ese tema?
Vi uno de 4 gigas y aquí no puedo bajar porque estaría tres días.
Veré si puedo bajar esos temas.
Subir
yartpro
#149 por yartpro el 27/06/2011
https://www.hispasonic.com/foros/tema-para-mezclar-hard-rock/363928

https://www.hispasonic.com/foros/esperado-llego-nuevo-tema-para-mezclar/364477


Big aqui te dejo los links del segundo y tercer tema, el segundo es un poco largo de bajar son 5 links y Mele me está proponiendo remezclarlo a ver si te animas y tambien te dejo el tercero que es mucho mas facil de bajar ...animense tu y Bonzo.....

:cuernos:
Subir
Kamikase ??
#150 por Kamikase ?? el 27/06/2011
Tratare de bajarlos mañana, aquí en mi casa tengo wifi por G3 y es muy lento.
Un abrazo y Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo