Lo ideal es tambien masterizar, aqui no hay reglas fijas solo "buena onda" como dicen los mexicanos...bienvenido....
Responder
Buenísima yartpro, buen detalle con los delays en la voz... Para mi gusto le falta un poco de apertura a la batería, escucho muy centrado el hi-hat, atención que yo estoy con auriculares, puede ser que me estén engañando algo... Te felicito por el resultado. Saludos!
Responder
Coño bonzo ese hi hat de mier.....me tiene loco, pelee tanto ecualizando que a lo mejor olvide el detalle de panearlo.....gracias por tu comentario......
Responder
Hola Yart, fijate en qué resolución estás trabajando, lo escucho un poco acelerado al tema... comparalo con las primeras mezclas...
Responder
Suena bastante bien, pero como dice bonzo, parece estar un poco acelerada... a las acusticas se les nota demasiado la reverb para mi gusto y el charles lo noto un pelín alto. Se va notando la práctica, sigue así.
Responder
Yo estoy todavía con esta a ver que tal me queda...
Responder
Me faltaban algunas cosillas y las estoy haciendo ahora mismo, dentro de un rato seguramente la suba,
Responder
Digo para arrancar formalmente con la segunda en el mismo plan de este tema....hiciste alguna comparacion on el tema comercial..?
Responder
Lo escuché para ver por donde iban los tiros, pero a la hora de mezclar yo no lo he tenido en cuenta.
Responder
Aquí está mi mezcla. Con más dinámica que la otra vez y en su frecuencia de muestreo correcta.
[Este MP3 ya no existe]
Responder