Bastantes Dj´s han innovado más que muchísimos músicos.

Monza
#46 por Monza el 27/04/2012
#1 Ostia Carmelo, vaya feedback con ese Right here, right now de Fatboy!!!!...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#47 por I.Lobo.Audiovisual el 27/04/2012
Carmelopec escribió:
Pero, sí, doy palmas con las orejas, y más si es viable el negocio, que quí quiero ver de clientes a todo Hispasonic: hay regalo sólo por venir.

Lo decía en tono irónico ( de Ironic Maiden ), está la cosa falta y pintan bastos desde que las empresas tienen carta blanca para modificar salarios y condiciones laborales. Es patético que alguien se pueda alegrar siendo mileurista cuando con eso apenas te llega para pasar el més .
Deseo lo mejor a tu negocio, a ver si un día me escaqueo y te hago una visita.
Subir
Ragonar™
#48 por Ragonar™ el 27/04/2012
Llego tarde al hilo, pero felicito al impulsor del mismo.

Incluyo al grupo Big Soul, que me encantan, como ejemplo por su curiosa historia en relación al mundo DJ.
La banda, californiana, se asocia con un pinchadiscos parisino que estaba pasando unos días por la zona de San Francisco y Los Ángeles, precisamente por donde hacía bolos el grupo. Quedó impresionado por su música e inmediatamente compró su maqueta. A su regreso a París la maqueta se la llevó como oro en paño. La oye un A&R de Sony Francia gracias a la insistencia del DJ. El resultado fue doble disco de platino en gabachilandia y el resto, ya lo conocemos todos, es historia.
Los Big Soul añaden turntablism en algunos de sus temas.


http://soundcloud.com/rollingjackrecords/blue-gravy-big-soul
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 27/04/2012
#48
Hasta yo tengo un tema producido a Robin Cooper en el que hay tourntablism, bueno, scrachtes (de librería, porque yo los únicos platos que tengo son los platos rotos y un giradiscos de Hi Fi).
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 27/04/2012
#45
Con el koulós en pompadour, al estilo papandreu...
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 27/04/2012
Ragonar™ escribió:
Incluyo al grupo Big Soul, que me encantan


Y a mí...
Subir
Tabu Playtime
#52 por Tabu Playtime el 27/04/2012
Buena música y sesiones house : Theo parrish, Moodymann,Kerri Chandler ... son bastante funk jazz house deep, ..





Esa cuenta tiene buenas sesiones.
Subir
Anhell
#53 por Anhell el 28/04/2012
Pues yo aporto mi parte, a ver si aporto algo. Uno de mis artistas favoritos, Ludovic Navarre aka st germain. Creo que empezó como pincha y después se rodeo de buenos músicos jazzeros para meterles algo de electrónica.





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 28/04/2012
Otro autor del que soy muy seguidor, Phillipe Saisse, es un ejemplo de músico de jazz, que se ha dejado influir por el acid y el House, primero y luego por el chill out, drum & bass y algo que yo denominaría, en mi ignorancia, "groove techo turnablist".

No subo ejemplos porque estoy como diarrea extrema y me duele todo: estoy en la cama (o en el WC)
Subir
jaliwai
#55 por jaliwai el 28/04/2012
Carmelopec escribió:
"groove techo turnablist"


es cuando Philippe Saisse tocó techo :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 28/04/2012
Jajajajajaja, capullo...
Que estoy muy malito, y con la Blackberry.
Subir
flasram
#57 por flasram el 28/04/2012
Unos nipones que te pueden gustar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
flasram
#58 por flasram el 28/04/2012
Otro, también bastante jazzero:






Subir
1
MiguelC
#59 por MiguelC el 28/04/2012
Bonobo , DJ Krush , DJ Shadow
increibles todos , me encanta.. particularmente el Ki Oku de Krush con el trompetista , me parece absoluto , transportador y relajante

gente que innova mucho por ahy , Squarepusher , Jori Hulkonen , Akufen etc etc....

pero sin duda sin dudar , los reyes de la innovacion en estos ultimos añitos para mi son Ulver.... no dudeis en escucharlos
primeros discos con reminiscencias black metal pero ahora hacen un rollo pseudo electronico avant garde que te quedas muerto
me encanta

Subir
flasram
#60 por flasram el 28/04/2012
Groove Armada, palabras mayores.

Tienen versiones mucho mejores de este tema, pero ésta es en directo:




Otro directo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sigue así:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=Co4Txeik2Nk

Y así:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=_p2-TVn8eHk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo