Bastantes Dj´s han innovado más que muchísimos músicos.

Carmelopec
por el 28/04/2012

Ya te digo, me has adivido el gusto, al Dj japo no lo conocía; a Bonodo algo, sobre todo de podcast y alguna recopilación.
Carmelopec
por el 28/04/2012
"MiguelC" escribió:
Ulver.... no dudeis en escucharlos
primeros discos con reminiscencias black metal pero ahora hacen un rollo pseudo electronico avant garde que te quedas muerto

Joder...qué buenos. No los había escuchado
Carmelopec
por el 28/04/2012

Carmelopec
por el 28/04/2012
Un clásico
Carmelopec
por el 28/04/2012
anhell escribió:
Creo que empezó como pincha y después se rodeo de buenos músicos jazzeros para meterles algo de electrónica.

Esto es un poco lo que une a varios de estos, músicos quie suenas como a sesiones de Dj; unas veces con dj, otra sin Dj.
St. Germain, el ejemplo de Phillipe Saisse, músico de sesion y de directo más jazzero que otra cosa yq ue en los 90 se deja influir por el house y la electrónica.
Carmelopec
por el 28/04/2012
flasram escribió:
Groove Armada, palabras mayores.

Otros que tal...muy populares y son otro grupo de músicos que imitan a sesiones de Dj, hasta en puesta en escena. Por cierto, vaya videos que se están viendo en este hilo.
Ragonar™
por el 06/05/2012
Eric Duperray (a.k.a. Mr Day) y Bruno Hovart son los líderes de Metropolitan Jazz Affair, un grupo gabacho que combina nu- jazz, soul, bossa con electrónica. ¡Anda que no hice discos de ellos en la discográfica hace años! Su primer disco lo tenía trillado. Me lo solicitaban mucho. Ahora aprovecho para recomendarlo a todo aquel que no los haya escuchado.
Aquí os dejo una muestra para el/la que le guste el jazz clásico. Su tema, 'Corovon' de su álbum homónimo del 2003

flasram
por el 08/05/2012
De esta gente me gustaba bastante este tema, que tuvo bastante éxito (dentro de lo que cabe) hace unos años.

Ragonar™
por el 08/05/2012

Ese temazo es de su segundo disco. Son muy buenos los MJA.

Me alegro que te gusten, Flasram.
Carmelopec
por el 08/05/2012
Estos son cojonudos; pero de dj´s tienen poco; incorporan algo del lenguaje de turntablism , escratches, grooves y algo de elektro; son un grupo de jazz a la page.
Ragonar™
por el 08/05/2012
Discrepo contigo, querido Carmelo, Eric Duperray es Dj y músico. Y como el tema del hilo era, precisamente, eso pues añadí a los MJA.

Mira la innovación de Mr. Day DJ en la música:

1 respuesta directa
flasram
por el 08/05/2012
Dejando un poco el jazz...
Unos grandes, muy grandes...excelente música electrónica:

1 respuesta directa
flasram
por el 08/05/2012
Excelente sesión, por cierto.
Las sesiones de K&D acostumbran a ser muytranquilas y relajadas. Ésta es bastante más animada y bailable.
Altamente recomendable.
Carmelopec
por el 08/05/2012
Ragonar™ escribió:
Mira la innovación de Mr. Day DJ en la música

No es la cuestión de que sea más o menos músico; tampoco lo veo tan innovador; es un tío de calidad, eso sí.
Es más, casi, la cuestión en este hilo es encontrar , bien la influencia de los dj, s en grupos más o menos de instrumentistas (incorporen o no un dj con su set de giradiscos); o djs verdaermente innovadores.
1 respuesta directa
Carmelopec
por el 08/05/2012

Por ejemplo, yo a estos no los tengo identificados; pero por ahí van los tiros, además de ser relativamente innovadores y el jazz, a estas alturas, algo conservador, o , por lo menos tan o más mimético que estos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas