Batallas Hispasónicas para 4 gatos

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 24/11/2006
Pepe,el que la gente no escriba y lea se puede deber a muchas causas: Inteligencia practica, como pareces señalar ( desde luego, así no se cometen las faltas mecanográficas que cometo yo)
También puede deberse a timidez...
O a falta de don de la palabra...
A prudencia...
A memez...
A Voyeurismo...
Tío. qué quieres que te diga, me sorprende ( literalmente es sorpresa) que un tío con la calidad musical que atesoras, con tu experiencia, con tus años, con maravillas como "Close to be a Blues" o el himno nacional que presentaste a concurso, no esté más por encima de todas estas pequeñeces.
Nunain, sígue haciendo casas tan buenas y déjate de tontadas, tus fans te lo imploramos

Fdo.:Carmen López Iña ( presidenta del Club de fans "Nunain for ever", amante ocasional de carmelopec cuando se baja del monitor en el que se pasa la vida sentada)
Subir
nunain
#92 por nunain el 24/11/2006
Tengo un defecto muy gordo que me llevaré a la tumba: me tomo las cosas a pecho!
Es muy peligroso escribir aquí, sin que algunos se lleven a engaño con los comentarios de otros. Estoy cansado de ver piques entre gente que no se conocen de nada, por culpa de una coma o un emoticón mal puesto. Deberíamos ser conscientes de lo precario de la palabra escrita; de lo dificil que es dar el tono adecuado a una frase, para que no sea mal interpretada. Me molesta sobremanera que, gente a la que admiro aquí, interpreten no se que mier.. Cuando es mucho más sencillo que todo eso, no estoy de acuerdo con el sistema de las batallas (como muchos otros) pero yo pongo más empeño que los demás.
Y sacar de ahí que el que subscribe tiene un complejo narciso-onanista-prepotente-sobrao, es una licencia peligrosa, para no conocerse de nada.
No sigo a nadie aquí por sus escritos. Solo por la música que hacen!
Esto es una web de músicos y juzgo a la gente por su música.
Si Carmelopec es un buen ingeniero de sonido, o Ducrein; pues ya me une un lazo de simpatia, porque están más cerca de mi lenguaje que otros que empiezan. Pero no sé si votan a Aznar o a ZP. Si tienen familia o lo que sea. Ser amigos es otra cosa.
Cuando alguien juzga mi música, yo escucho la suya; primero por respeto y luego porque no es lo mismo que un ingeniero diga que es buena mezcla, a que lo diga uno que está empezando.
Bueno que me canso.
Vamos a hacer música y a respetar a los que no nos caen bien. Respetar a los que cuentan con tu simpatia, es muy fácil. :wink:
Subir
Gracias a todos
#93 por Gracias a todos el 24/11/2006
nunain @ 24 Nov 2006 - 08:48 PM escribió:

Vamos a hacer música y a respetar a los que no nos caen bien. Respetar a los que cuentan con tu simpatia, es muy fácil. :wink:


Para mí esto es imprescindible si queremos un Foro Serio y no sólo para amiguetes
y mira que quiero a mis amiguetes...

Y, Pepe, yo también me tomaba las cosas a pecho hasta que en junio me subío la tensión: Me dijo el Eminente cardiólogo Erik Von Estufen: "...Vd mismo, vd. elija, o sigue tomándose las cosas a pecho, o se las toma a picha" Y yo, la verdad ( y eso que no estoy en Cádiz como tú) opté por lo segundo...
Subir
nunain
#94 por nunain el 24/11/2006
Carmelopec @ 24 Nov 2006 - 09:13 PM escribió:

Y, Pepe, yo también me tomaba las cosas a pecho hasta que en junio me subío la tensión: Me dijo el Eminente cardiólogo Erik Von Estufen: "...Vd mismo, vd. elija, o sigue tomándose las cosas a pecho, o se las toma a picha" Y yo, la verdad ( y eso que no estoy en Cádiz como tú) opté por lo segundo...

Afortunadamente llevo 23 años estudiando acupuntura y eso lo resuelvo fácil. Y en este tema no se admiten discusiones :wink:
Bueno a ver si nos tranquilizamos todos un poquito.
Subir
guitarra
#95 por guitarra el 24/11/2006
Mirad fijamente el avatar de nunain durante tan solo medio minuto, y las cosas cambiaran como por arte de magia.

:twisted:
Subir
Woodman
#96 por Woodman el 24/11/2006
Hola a todos: no sé, pero desde que abrí este hilo para llamar la atención sobre los pocos hispasónicos que, según mi opinión, votaron en cada eliminatoria de las últimas batallas en relación al número de hispasónicos que componemos esta web, creo que el tema se ha ido desvirtuando poco a poco y parece una puta cruzada contra Nunain...............
Joder, leyendo sus mensajes no sé por qué interpretais sus palabras como una pataleta por no haber ganado. Creo que está exponiendo sus ideas sobre cómo mejorar las próximas batallas y punto. Habrá gente de acuerdo y otros que no comulgarán con sus alternativas, pero vamos, de ahí a seguir erre que erre en que no se ha tomado con elegancia su 2º puesto en las últimas batallas, hay un gran trecho.
En fín, que a ver si nos tranquilizamos un poco y hablamos de lo que hay que hablar: de cómo mejorar las siguientes batallas.
Y dejémonos de ataques personales que no llevan a ningún sitio, vamos, digo yo.

Un saludo.

Pd: Y enhorabuena a todos los que tuvieron lo que hay que tener para presentar un tema a las batallas. Los considero a todos como ganadores.
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 24/11/2006
Una cruzada contra Nunain , nunca: ya lo he dicho fan a muerte.
Un ligero debate, sin más y algún chiste malo
Para quitar hierro, Pepe, no para lo contrario, a ver si ironizamos un poco, hombre (Iron=hierro)
Lo cortés no quita lo valiente, y repito, admirador y fan incondicional de tu música, Nunain
Subir
guitarra
#98 por guitarra el 24/11/2006
Que cruzada? ni cruzada? de cruzada? nunain es un abuelo aqui en el foro, querido y respetado por todo el mundo, solo que él ha iniciado una conversación con cierto empuje y ha encontrado algun que otro obstáculo.. poca cosa.

De todas manera creo que podria haberse esperado un par de meses para exponer este asunto, mas esquematizado, con mas ideas, menos ironía "vease el título del post" y mas distanciado de las conclusión de las batallas (hubiera quedado como Dios), pero vamos que tampoco ha pasado nada. Todos metemos la pata de vez en cuando, yo el primero.
Subir
Woodman
#99 por Woodman el 25/11/2006
Bueeeeeeeeeeno, quizás me he pasado con lo de "cruzada"........pero vamos, que se ha calentado la cosa en exceso sin motivo alguno. Vale que Nunain ha respondido en el hilo con cierto empuje y tal, aunque siempre en respuesta a mensajes creo que fuera de lugar que le acusan de pataletas pueriles y falta de elegancia ante el resultado final de las batallas.
Y respecto al título del post y la ironía que desprende..............pues vale, lo abrí yo (no Nunain) y sí, lleva en el título justamente la ironía que quería imprimirle para llamar vuestra atención. Y por el número de visitas que lleva..................parece que lo conseguí. :wink:

Un saludo a todos.
Subir
nunain
#100 por nunain el 25/11/2006
Bueno, paso de contestar a nadie más y paso de calentarme la sangre. Pensad lo que querais.
Hala, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo