4 escribió:
richin era el mejor y no gano.. por cierto no vote
Ves como a estas batallas les falto polemica ....!!!

Como puedes decir eso si dices que no escuchaste al resto??? y si lo escuchaste..... pues haber votado, si te tomaste ya esa molestia....
Con mis respetos a richin.... que la cosa hubiera sido igual si pone ISABEL P
Alguien escribió:
Estoy contigo, aunque le faltaba alguna guitarra, saxo o algo natural para estar totalmente dentro de la batalla.
Otra cosa que no me ha gustado de ésta: habia temas que eran totalmente secuenciados y se supone que tenía que haber algún instrumento noble(aunque tampoco lo dejaban muy claro).
Si hubiera sido por instumentos nobles... hubiera ganado 1 solo de los finalistas...
No habia reglas... no habia razon para no meter de todo mientras no fuesen voces...
Tambien los demas pudieran decir que algunos temas eran pop/rock/jazz sin voces.... pero es que valia de todo!!
Por cierto no estoy contigo en tu enfasis de voto de colegas.... por que los mismos que tienes de colegas tienes de enemigos... y no son para tantos la verdad.... marcan la diferencia cuando son muy reñidas no cuando no lo son...
Cierto es que no gana la mejor cancion (a pesar que la de sergioso esta muy bien, recalco, muy bien!!!) pero es lo que hay!!! la ley de un concurso minimalista... y punto!!!
4 escribió:
te puedo asegurar que ha habido jurados en hispa que no sabian ni lo que era un acorde..
Joer , sabiendo lo que sabiais de este concurso.... si queriais ganar haber ido a por un tema de intro comercial.. que entrase por los oidos... y que fuera lo mas directo posible... para el resto la mastercard!