Batallas Hispasónicas para 4 gatos

Jose Luis Salas
#46 por Jose Luis Salas el 20/11/2006
eloydelpalacio @ 20 Nov 2006 - 11:55 AM escribió:
Bárbol escribió:
Yo voté en la final y en unos segundos estaba mi voto publicado.


Bárbol, ¿y a quién votaste? :)

Mensaje actual: 2547


¿Para qué quieres saber a quien voté?...el voto era en principio secreto pero si quieres que diga a quien voté fue a Sergioso. Desde que nos seleccionaron a los 16 pensé que iba a ganar Sergioso. El tema es bien bonito, original y salen muchos instrumentos. Ahora bien, coincide con el tipo de música que yo suelo hacer (por supuesto a mi estilo) y estoy más familiarizado con esta música que con el estupendo tema de Nunain que tiene todos mis respetos. Por eso decía lo de que al final es todo muy de las preferencias de los votantes, es cuestión de gustos mas que un tema sea mejor que otro.
¿A quién votas te tú Eloy?, anda yo me he mojado....jeje ahora te toca a tí...Un saludín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nunain
#47 por nunain el 20/11/2006
Joer Cope, que carácter :lol: no seré yo el que te conteste!
Tomo nota de que tú lo dejarias como está,ok?
Venga más opiniones para que la próxima batalla mejoren un poco más hasta el infinito y más alláaaaaaa :roll:
Subir
Jose Luis Salas
#48 por Jose Luis Salas el 20/11/2006
Pues yo propongo lo siguiente:

Campeón: 3000 eurazos en productos de la tienda esa

Subcampeón: 15oo eurazos idem

Y semifinalistas 600 eurazos para cada uno

Al resto de seleccionados 200 eurazos

Y por participar una camiseta pa cada uno...


eh? que os parece...jejeje
Subir
nunain
#49 por nunain el 20/11/2006
Barbol @ 20 Nov 2006 - 07:47 PM escribió:
Pues yo propongo lo siguiente:

Campeón: 3000 eurazos en productos de la tienda esa

Subcampeón: 15oo eurazos idem

Y semifinalistas 600 eurazos para cada uno

Al resto de seleccionados 200 eurazos

Y por participar una camiseta pa cada uno...


eh? que os parece...jejeje

Pues no sé si es demasiado el techo pero si la forma.
No sabeis la cara de gilipollas que se te queda siendo dos veces el 2º.
Aquí es o todo o nada :oops:
Y supongo que al 3º y 4º, tanto de lo mismo.
Me parece buena idea.
Quiero mi camiseeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
Subir
herrhafen
#50 por herrhafen el 20/11/2006
nunain @ 20 Nov 2006 - 10:39 AM escribió:
1.Un % alto, se lo llevan los amigos y los enemigos, si votan 500, se convierte en un % sin importancia.
2.En ello estamos, en intentar mejorarlo.
3.Lo que creo es que estás confundido, estoy hablando de las batallas, no de las 2 en las que participé.
4.Pero se pueden mejorar, no amigo? :wink:


Yo no creo que el porcentaje de amigos y enemigos de alguien determine nada en este concurso. Además volvemos a lo de antes... esto es así, no me parecería normal cambiar el sistema de fondo de las batallas, el voto de los usuarios por el de supuestamente "expertos" en la materia. Creo además que todo esto conlleva una intención de fondo, que es promover la escucha de la música creada por los hispasónicos. Y un caso es el mío, que no suelo participar en Música a debate y no escucho muy a menudo la música creada por la gente de aquí. Las batallas me sirven para interesarme y acercarme a lo que hacéis. Por eso te decía antes, que concursos con jurado hay muchos. De verdad, no trataba de centrar nada en ti, pero lo que quiero decir es que al que no le guste el sistema, que no participe, que no presente ninguna obra, que hay muchas otras oportunidades en otros concursos de composición.
Subir
nunain
#51 por nunain el 20/11/2006
Bien, quedó clara tu posición.
Subir
Richin
#52 por Richin el 21/11/2006
Con razon me estaban zumbando los oidos :roll:

Bueno.. en esto tiene mucho que ver los gustos de los usuarios, habia muy buen nivel en las batallas pero al que le gusta el rock pues votaba por la mas rockera, al que le gusta el jazz pues por la mas jazzera..jeje.
Yo le vote a nunain "porque me gusta el jazz/fussion" ademas el tema suena de poca madre, todo en su sitio, es muy elaborado en armonia. La pega.. no es pegajoso.

El tema de sergioso buenisimo, musicalmente muy bien ejecutado. la unica pega que le encuentro es el sonido de el bajo.

Hay otros que me gustaron mucho, el tema de Guitarra, el de Barbol (no es mi estilo, pero reconozco que esta' muy bien hecho y tocado y mezclado). El tema de Dreamtopia.. y otros que ahora no recuerdo su nombre de usuario.

Comentando algo sobre el mio..
Pues si, nunain tiene razon en que le falta algo real, le habia grabado gtr real, ritmica (no la melodia, pues esta nunca la pense' para guitarra) pero no me gusto como encajaba en la mezcla y mejor la quite', solo se la deje en la parte de el solillo de piano.
Lo original de mi rola es la percusion, la grabo' un amigo mio, aplaudiendo frente a su boca.
La pega de mi rola es, que de tanto que le movi a la mezcla la aplaste', queriendo que sonara potente, no me gusto' el cuerpo de el bombo, se me hace que cuando entra la bateria suena flaca.
En la parte de rock progresivo, me pase' de desmadroso y no encaja el ritmo de bateria con lo que hace el bajo. Pero bueno, algun dia la retomare' para mejorarle.. o hecharla a perder.

Aprovecho para dale las gracias a los que me votaron.

Hay que seguir haciendo ruido y aprendiendo.
¡Viva la musica!

Un abrazo brothers.
Subir
Jose Luis Salas
#53 por Jose Luis Salas el 21/11/2006
Ole ahí Richín...
Subir
nunain
#54 por nunain el 21/11/2006
Ese Richin y ese Barbol! :lol:
Por cierto Barbol, el de la foto eres tú?
Subir
loflipas
#55 por loflipas el 21/11/2006
A mi me ha dado la sensación de que esta vez a premiado más la producción, los arreglos, el producto final en definitiva, que la música.

Con esto quiero decir que, sincermente, a mi un tema ya puede estar muy bien tocado, grabado, mezclado y masterizado que en unas batallas sólo por eso no lo votaría nunca, y lo que es más, si fuera jurado tampoco pasaría el primer corte.

A lo mejor se ha votado poco porque no había demasiados temas de verdadero nivel compositivo.

Hagamos autocrítica y reconozcamos que en esta comunidad nos estamos volviendo un poco pijos con esto del acabado de los temas.

Y esta ha sido mi opinón.
Subir
Woodman
#56 por Woodman el 21/11/2006
Hola: en este hilo se han expuesto opiniones de todo tipo, todas respetables eso sí, pero vamos, que mi primera intención era llamar la atención sobre el hecho de que en una web en la que hay días que entran 20.000 o + personas, se celebren unas batallas musicales en las que se dignan a votar únicamente 100 de ellas..................
No sé, algo falla.................................
Se ha dicho que si la publicidad de las batallas estaba poco visible (posiblemente algo muy cierto.............), que si para votar había que registrarse previamente, que si tal y que si cual................pero al final: de 20.000 han votado 100 en cada eliminatoria.

No le echo la culpa a nadie ni pretendo personalizar el tema.....................y lo de que criticar a toro pasado es muy fácil, sobraba, porque mi única intención es que en futuras batallas se mejore el desarrollo de las mismas y nada más.

Pero vamos, que es mi humilde opinión eh?, nada más......................

Un saludo y enhorabuena a Sergioso por su tema y por su victoria. Gran tema y además..........el más votado. ;)
Subir
Mikolópez
#57 por Mikolópez el 21/11/2006
quark @ 20 Nov 2006 - 09:19 AM escribió:
Sinceramente creo que no hay excusa que valga. Se sabe que se están realizando unas batallas, si la gente está interesada en votar ya se las apañará para buscar donde están las votaciones. Lo que pasa es que no hay interés. Ni reclamo visual ni hostias :D . Además ya estaba en primera página con sus gráficos con movimiento ....


No estoy de acuerdo. Yo no sabía ni que existían las batallas. El foro tiene cantidad de apartados que no uso porque no me interesan o porque no conozco. De hecho voté sólo a partir de semifinales y he escuchado temas muy buenos que habría votado mucho antes de ser eliminados! Yo reclamo un logo bien gordo!!!
Subir
quark
#58 por quark el 21/11/2006
Pues que quieres que te diga, yo creo que si has ido entrando asiduamente lo normal es que te hubieses enterado. Además, si no me equivoco son las batallas que más participantes ha reunido ¿no?, eso quiere decir que bastante gente se ha enterado digo yo.

Un saludo.
Subir
dreamtopia
#59 por dreamtopia el 21/11/2006
Antes de nada felicitaciones para Sergioso. Mi tema favorito era el de Nunain, pero me parece que es un más que digno ganador de las batallas, mi más sincera enhorabuena.

herrhafen @ 20 Nov 2006 - 08:26 PM escribió:

... no me parecería normal cambiar el sistema de fondo de las batallas, el voto de los usuarios por el de supuestamente "expertos" en la materia. Creo además que todo esto conlleva una intención de fondo, que es promover la escucha de la música creada por los hispasónicos. Y un caso es el mío, que no suelo participar en Música a debate y no escucho muy a menudo la música creada por la gente de aquí. Las batallas me sirven para interesarme y acercarme a lo que hacéis.


Pues estoy de acuerdo. Si el objetivo era promover la escucha de música de hispasónicos, por lo menos en mi caso si que se ha cumplido, y con creces. El tema que presenté prácticamente no registraba ni escuchas, ni descargas, y absolutamente ninguna crítica antes de ser seleccionado dentro de los 16 finalistas, y cuando comenzaron las batallas... increible como subían los contadores. Sólo por eso ya me doy más que satisfecho, desde luego que merece la pena participar. El ser escuchado con atención, con detenimiento y sentir que tu música hace disfrutar y le interesa a alguien... eso es impagable. Desde luego que todo se puede mejorar, pero a mi el sistema de votaciones no me parece tan mal, ya que creo que es el que incentiva la escucha de los temas. Y sinceramente, tampoco me parecía tan engorroso y complicado el sistema de registro para realizar las votaciones.

También es verdad que cuanta más gente participe en las votaciones menor será la influencia del factor "amigos", como ya se ha comentado anteriormente, aunque no sabría decir si este ha sido o no un factor determinante. ¿Cómo se podrían incentivar las votaciones en las próximas batallas? No se... es difícil hacer votar al que no le interesa mucho el tema.

Otra cosa... estoy de acuerdo con los premios que propone Barbol. Ya se podría Soyuz buscar otro patrocinador extra y entregar estos premios con carácter retroactivo. :mrgreen:
Subir
nunain
#60 por nunain el 22/11/2006
Dreamtopia, además de un gran musico y pianista, eres un crack :lol:
y con buen gusto :wink: es bromaaaaa.
A ver yo creo que lo único que debemos sacar de estas batallas es que se ponga un link de entrada bien grande, y, si está más repartido el premio, mejor.
No es mucho pedir y totalmente factible. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo