Batallas Hispasónicas para 4 gatos

Woodman
#1 por Woodman el 19/11/2006
No sé si soy el único que piensa que cómo es posible que una web que recibe 20.000 visitas al día haya celebrado unas batallas musicales en las que votan menos de 100 usuarios en cada eliminatoria.
Y parto de la base de que la mayoría de los votos que cada uno recibe son de amigos y conocidos..........................................
No sé si catalogar de fracaso o no el tema de las batallas...........pero vamos, da que pensar.............¿no?

Y todo ello sin quitar mérito alguno a todos lo que han presentado un tema y se lo han currado, ¿eh?. Se merecen todo mi respeto y mi enhorabuena por su trabajo, pero vamos, resulta al menos desalentador ver el número de votaciones por eliminatoria. ¿ O no ?

Un saludo. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nunain
#2 por nunain el 19/11/2006
Cuando acabe la batalla, daré mi opinión.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 19/11/2006
pues es como todo aqui, como los talleres, yo he estado en varios y el nivel de participacion es muy bajo o nulo. Es normal la gente no tiene ganas de hacer nada, solo de mirar los post de otra gente y postear chorradas...
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 19/11/2006
Yo no conozco (directamente) a ninguno de los participantes y he votado. ¿Soy raro?
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 19/11/2006
boheme @ 19 Nov 2006 - 11:47 PM escribió:
Yo no conozco (directamente) a ninguno de los participantes y he votado. ¿Soy raro?


Espero que no malinterpreteis. No he dicho en ningún momento que el que vote sin conocer a los participantes sea raro. De hecho, yo he votado en todas la eliminatorias al tema que más me ha gustado, sin conocer a ninguno de los participantes en la mayoría de los casos.
A lo que me refiero es que me resulta chocante que entren tantas personas al día en Hispasonic y que voten en las batallas musicales tan poquísima gente. Nada más.
No sé, creo que en sucesivas ediciones sería buena idea replantearse el cómo hacerlas más atractivas a los usuarios para que éstos se vean incitados a votar.

Un saludo.
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 20/11/2006
Yo he votado algunas eliminatorias y otras no, ¿por qué? porque el tema de estas batallas para mi no era muy atractivo y habia emparejamientos en los que para mi era imposible que me decantase por uno u otro y no parecia justo votar casi al azar. Yo tampoco conocia nadie.

saludos
Subir
nunain
#7 por nunain el 20/11/2006
boheme @ 19 Nov 2006 - 11:47 PM escribió:
Yo no conozco (directamente) a ninguno de los participantes y he votado. ¿Soy raro?

Eres el ejemplo de lo que debería de ser :lol:
Subir
nunain
#8 por nunain el 20/11/2006
Bueno ya puedo hablar. :lol:
En primer lugar, felicito a Sergioso porque obtuvo más votos que yo.
Dicho esto, vamos a ver si conseguimos, con las sugerencias de todos, que esto sea un poco más justo.
Sí, he dicho justo, ya que con 80 votos, dificilmente se puede ser objetivos, si quitamos a los amigos y enemigos que se suelen tener en sitios como este.
Es obvio que yo no tengo muchos :oops:
Antes de que lo diga nadie, no, no me gusta perder, pero soy una persona justa y me hubiera encantado perder por 300 votos de diferencia.
A lo que vamos; para la próxima, habrá que sugerir a nuestro amigo Soyuz, que bastante hace manteniendo viva esta web, una manera más justa y lo más apartado posible de OT.
Mi sugerencia es que votemos para elegir un jurado lo más adecuado y preparado posible, y que sean ellos los que decidan.
Quizás sea menos vistoso, pero viendo la media de votaciones, unos 80 por ronda, que más dá?
Como va a opinar una persona que escuche Hi-Hop, por ejemplo, si las inversiones y armonización de mi tema o el de Sergioso, son buenas?
O es que solo votamos si nos gusta o no nos gusta?
Porque en una web de músicos habrá que tener en cuenta muchos factores para votar, no? Arreglo, producción, composición, armonia, uso de inversiones, melodia, mezcla, y luego, al final, si te gusta o no.
Porque si solo vamos a depender del "me gusta", siempre ganará el tema que sea más comercial!
Yo no entiendo de Trance, por lo tanto votaré en función de todos los aspectos anteriores, excepto el del gusto, ya que es un estilo que no me agrada.
Es la 2ª vez que quedo en 2º lugar.
La última vez era batalla de rock y me ganó un tema de Pop!!
Hay que encontrar la forma de que haya más votos o que decida un jurado, PREPARADO.
Felicidades otra vez a Sergioso :lol:
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 20/11/2006
A mí me parece que han votado pocas personas porque no se le ha dado publicidad demasiado vistosa. Hubiera estado bien que las votaciones se hubieran llevado a cabo por ejemplo en el foro de Música a debate. Así pienso que la gente hubiera votado bastante más.

Mensaje actual: 2541
Subir
nunain
#10 por nunain el 20/11/2006
eloydelpalacio @ 20 Nov 2006 - 12:30 AM escribió:
A mí me parece que han votado pocas personas porque no se le ha dado publicidad demasiado vistosa. Hubiera estado bien que las votaciones se hubieran llevado s cabo por ejemplo en el foro de Música a debate. Así pienso que la gente hubiera votado bastante más.

Mensaje actual: 2541

Algo a mejorar
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 20/11/2006
Y no sólo por habérsele dado poca publicidad, si no que yo no pienso que hubiera demasiadas facilidades para votar... Eso de tenerse que registrar fue una de las razones por las cuales no voté, aparte de que a veces, cuando quería saber cómo iban las votaciones, no sabía ni dónde tenía que mirar. En definitiva, que si hay pocas facilidades para votar, es normal que la gente no vote :)

Mensaje actual: 2542
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 20/11/2006
Eso que dices eloy, es como cuando oigo a alguien que dice "uff, yo no voté en las elecciones porque tenia que ir al colegio andando y no tenia tiempo". Ya, claro..."es que..."
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 20/11/2006
Pues yo no pienso que sea igual :)

Mensaje actual: 2543
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 20/11/2006
eloydelpalacio @ 20 Nov 2006 - 12:40 AM escribió:
Eso de tenerse que registrar fue una de las razones por las cuales no voté, aparte de que a veces, cuando quería saber cómo iban las votaciones, no sabía ni dónde tenía que mirar. En definitiva, que si hay pocas facilidades para votar, es normal que la gente no vote :)


Pues creo que si. Excusas. De los que podemos votar el que no lo hace es porque no quiere. No hay mas vuelta de hoja. Ojo, el no querer votar es respetable, a mi lo que me molesta es escudarse en la organización para explicar porque no lo hicistes.
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 20/11/2006
Bueno, pues me alegro de que compartamos distintos puntos de vista :)

Ojo, yo no he dicho que estuviera mal organizado, sólo he dicho que quizá haya faltado darle más publicidad y énfasis visual, así como poner las votaciones en un lugar más visible.

Un saludo, Pokemos

Mensaje actual: 2544
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo