Bateria acustica baratita

David Valdés
#16 por David Valdés el 22/06/2009
Alguien escribió:
Gracias de antemano y un saludo


Oh, oh... ¡Lo has dicho...! :mrgreen:

Perdona la broma.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
anzachique
#17 por anzachique el 22/06/2009
¿que pasa he cometido algun error?

lo siento es que no te he entendido :(

saludos
Subir
David Valdés
#18 por David Valdés el 22/06/2009
nos-atacan-los-hoygan-t266326-45.html

Tercera intervención... :D

Era sólo una broma :wink: .

Saludos.
Subir
anzachique
#19 por anzachique el 23/06/2009
Mira el privado.

Para las siguientes personas que consideren el reponder les digo que mañana voi a una tienda de baterias llamada tam tam ubicada cerca de mi casa. Aun asi espero con ansia su respuesta para actuar en medida.

un saludo, y de nuevo gracias de antemano
Subir
raat
#20 por raat el 23/06/2009
si estais empezando y no hay pasta ve a por lo barato porke si no teneis mucha idea de tocar lo mismo os va a dar una batera de 3000 euros que una de 200, lo que te han dicho por ahi arriba es cierto, siempre es mejor un buen kit para todo pero me parece absurdo gastarte 600 euros en un instrumento que no controlas..y mas si no teneis pasta y estais empezando

si vas a la tienda pregunta precios pero no te fies al cien por cien de lo que te digan porke igual das con un vendedor que lo único que kiere es sacarte los cuartos.

Lo que te aconsejaban sobre mirar en ebay es una opción muy buena también, puedes encontrar cosas buenas a un precio razonable pero dudo mucho que por 200 euros consigas bombo,base,timbal,ride,chaston,plato y pedal... ni sikiera de gama baja...
Subir
anzachique
#21 por anzachique el 23/06/2009
Ok, gracias.

Lo del vendedor que solo quisiera sacarme los cuartos ya lo pense, pero me gusta creer en la buena fé de la gente.

Ahora que dices:
Alguien escribió:
Lo que te aconsejaban sobre mirar en ebay es una opción muy buena también, puedes encontrar cosas buenas a un precio razonable pero dudo mucho que por 200 euros consigas bombo,base,timbal,ride,chaston,plato y pedal... ni sikiera de gama baja...


Empiezo a entender, que las baterias milleniun (que cuestan entre 150-200, las que miraba) van a ser la mayor mierda jamás comprada.

Creo que lo que voi ha hacer al final es:

1º-Ir a la tienda de muisica tam-tam para ver si vvenden caja y charles de segunda mano, le dire lo que tengo pensado gastarme y me llevare lo que según mi hermano y yo "suene menos mal"
2º-Procurare ir al menos dos veces para no tomar desiciones muy a la lijera y cometer posibles errores.
3º-Contarles como me ha ido.

Gracias por ayudarme y un saludo.
Subir
raat
#22 por raat el 23/06/2009
es una buena opción
Subir
slashed
#23 por slashed el 23/06/2009
De hecho, yo creo que es la única xD
Con un poco de suerte, te montas una batería de gama media, así que paciencia. Y curro! jaja
Subir
anzachique
#24 por anzachique el 23/06/2009
Hola. Si, es la unica opcion viable (al menos con mi presupuesto)para tener algo que no suene a lata.

Hoy cuanda vaya por la tarde, a Tam-Tam, preguntare por charles y cajas de segunda mano ¡y nuestro sueño comenzará por fín a coger color!

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
mvbeatz
#25 por mvbeatz el 23/06/2009
... pues a por ello y a darle duro ! :)
Subir
anzachique
#26 por anzachique el 23/06/2009
](*,) joder al final no pueddo ir hoy, mi madre se ha largado a mirar puertas pa su ropero.... Me ha dicho que el lunes DE LA SEMANA QUE VIENE (que tiene .... la cosa) vamos sin falta, en fín no se lo he discutido para no quedarme indefinidamente sin bateria.. snif snif

Un saludo.
Subir
mvbeatz
#27 por mvbeatz el 23/06/2009
... jejeje. Vaya faena. Weno, tranquilo, que según me han dicho, el lunes aún se venderán baterías. Aunque es probable que el martes ya no !!! :shock:
Subir
slashed
#28 por slashed el 23/06/2009
bueno, el lunes tampoco lo dejes para ultima hora, que el martes es el apagón acústico y empezarán a quemar ya todas las baterías acústicas para dejar solo los edrums xDDDD
Subir
anzachique
#29 por anzachique el 23/06/2009
mierda apagon acustico, entre este y el analogico... menuda faena xDD

Supongo que me comprare alguna edrums que cubra ambos...

Habrá un edrums que traiga un tdt? xDD
Subir
mvbeatz
#30 por mvbeatz el 24/06/2009
... si te leen los de Behringer, el jueves lo tienes en las tiendas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo