Bateria acustica baratita

slashed
#31 por slashed el 24/06/2009
nuevo_en_esto escribió:
... si te leen los de Behringer, el jueves lo tienes en las tiendas.


yo siento el offtopic, pero esa me ha matao :lol: :lol: :lol:

Ya nos contarás anzachique!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
anzachique
#32 por anzachique el 24/06/2009
si, ya os contare... (espero que sean buenas mis sensaciones)

P.D. No de se que etais hablando xDD

un saludo
Subir
mvbeatz
#33 por mvbeatz el 24/06/2009
... pues de una firma ciertamente controvertida que es capaz de venderte con las mismas un emulador de púas y un ampli con infiernillo de gas. Eso sí, todo suena parecido :D
Subir
anzachique
#34 por anzachique el 24/06/2009
mira esto:
Alguien escribió:
BEHRINGER
Behringer es a nivel mundial líder en cuanto al diseño, la producción y la distribución de equipos profesionales audio, también en el sector de instrumentos musicales y demás productos relacionados con el tema musical.
La casa ofrece una amplia gama de diferentes categorías de productos para un extenso círculo de usuarios profesionales y aficionados. Entre las categorías de productos de Behringer puedes encontrar: tecnología audio, sistemas de grabación basados en ordenador, productos DJ, altavoces y etapas de potencia, micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, mesas de mezclas, power mixer, amplificadores de instrumentos y técnica de iluminación.

La casa “Behringer” fue fundada en 1989 por Uli Behringer con el fin de producir y desarrollar productos tecnológicos excepcionales con un gran valor práctico. Hoy en día Behringer, líder en el mercado internacional, pertenece a las casas con más crecimiento en el sector. El grupo “Behringer” dispone de establecimientos y sucursales en 10 países en 5 continentes. La casa ocupa a más de 2.500 empleados. Los productos Behringer se pueden adquirir en más de 125 países gracias a su fuerte presencia en todo el mundo y a su extensa red de distribuidores y comerciantes.

La gama de productos de “Behringer” abarca tanto amplificadores para guitarras eléctricas y bajos (Bajo Behringer BXL 1800 A Ultrabass Combo, Bajo Behringer BXL900 Ultrabass Combo, Behringer Vampire LX112 Combo y Behringer V-Tone GMX110 Combo) como aparatos de efectos y mesas de mezclas (Behringer RX1602 Pro Eurorack, Behringer SL2442FX-Pro Eurodesk, Behringer XENYX 1204 y otros), también equipos para DJs (Behringer VMX100 mezclador, Behringer VMX300 mezclador, Behringer HPX4000 DJ-auriculares y demás), equipos de PA, microfonía y equipos de estudio e incluso técnica de iluminación (Mesa de mezcla de luces Behringer LD 6230 y Behringer LC2412) se encuentran entre sus productos.

Behringer puede ofrecer sus productos a muy buen precio gracias a la dislocación de la producción a China, por lo que celebra sus mayores éxitos en el segmento inferior de precios.


xDDD

solo digo eso....

saludos
Subir
anzachique
#35 por anzachique el 25/06/2009
Bueno, pues continuando con mi topic

Como anuncie me iva a ir al Tam-Tam a comprarme la bateria para mi hermano, pues bueno al finsl fui antes de lo esperado (hoy) y me compre la caja, luego pondre el modelo y tal, los charles tambien los iva a comprar solo que no tenian el soporte y bueno... me los traere en diez dias o asi (cuando esten en stock).

Y bueno me he gastao 200 pavos.......

Pero bueno, ese es otro tema.

El caso, que ahora tengo un mar de dudas que me quedan por resolver como son la afinacion de la bateria, aprender a tocarla... (mi amigo you tube me ayudara :lol: :mrgreen:

Y bueno, les queria pedir algunos consejillos para mi hermano, estamos muy verdes en este tema, y no se que decirle para animarle.

Saludos y gracias por toda la ayuda:
Subir
involucrado
#36 por involucrado el 25/06/2009
Felicitaciones!!!
:tambor:

En la red hay data de sobra al respecto.

Saludos!!
Subir
slashed
#37 por slashed el 27/06/2009
Rudimentos. Eso es todo lo que necesitas saber de momento.

Y si los practicas con los pies también... mucho mejor ;)
Subir
anzachique
#38 por anzachique el 28/06/2009
Ok muchas gracias, he mirado lo de Rudimentos pero no encuentro nada al respecto (al menos nada qeu pueda entender) esta todo en pentagramas y no lo entendemos (no sabemos internpretar nada de bateria)

Saludos.
Subir
mvbeatz
slashed
#40 por slashed el 28/06/2009
www.google.es ---> rudimentos ---> primera entrada

Todo lo que tienes que saber de primeras sobre los rudimentos lo tienes ahi. Las partituras de batería, a mi me parecen un coñazo, claro que yo soy muy poco purista, pero tienes colgados los audios de cada rudimentos. R y L aluden a la mano de batida (right y left).
Subir
anzachique
#41 por anzachique el 29/06/2009
Imagen no disponible
No entiendo absolutamente que es lo que mi hermano tiene que tocar.

Los videos se los pase a mi hermano, pero como ha estado fuera no los a podido ver, hoy me dice que le han parecido.

Un saludo y muchisimas gracias por esta ayuda que me estais prestando en la iniciacion de la bateria.
Subir
slashed
#42 por slashed el 29/06/2009
Pues es muy sencillo. En la caja, que es lo único a lo que puedes pegarle ahora mismo, coges y das dos golpes con la izquierda, dos con la derecha, dos con la izquierda... y así sucesivamente. No te fijes en la notación musical, que es un poco confusa si no has estudiado, y fijate en la R y L que te indica debajo. Y escucha el audio!
Subir
dsn
#43 por dsn el 29/06/2009
Esto tiene que ser como el pan de cada día:
http://www.pas.org/Resources/rudiments/rudiments.html
Subir
anzachique
#44 por anzachique el 30/06/2009
Interesante pagina, pena que no sepa ingles ni interpretarla, gracias por las molestias tomadas :)

Un saludo.
Subir
mvbeatz
#45 por mvbeatz el 30/06/2009
... Pero qué tío más salao !!! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo