Bateria acustica baratita

dsn
#61 por dsn el 01/07/2009
Mierda, pues tienes razón, me equivoqué al decir que le va a dar mas chollo afinarla, en realidad le va a dar el mismo, pero bueno a lo que me refería es que normalmente los tornillos van unidos:

Imagen no disponible

En la suya no, en la suya van separados, como en un tom:

Imagen no disponible

Ah, y aprovechando a que andas por aquí davidvaldes, y ya que el hilo está totalmente desviado de la pregunta inicial: ¿no tendrás por ahí a mano la partitura de Blues for Gilbert? Aunque bueno, tampoco se si en hispasonic se puede... por lo de los derechos de la editorial... Si es así que se pase eduardoc por aquí y ya está.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvbeatz
#62 por mvbeatz el 01/07/2009
dsn2304 escribió:
Estoy pensando, como este hilo al final acabó desembocando en un minitutorial para principiantes, ¿que os parece si entre todos hacemos el tutorial completo? Es decir: Hacer un tutorial bien hecho sobre como alguien que no tiene ni pajolera idea de música pueda aprender a tocar la batería.

Dejo la pregunta ahí....


... yo se lo comenté a Soyuz como moderador del foro de Batería hace tiempo, al igual que crear un post it a modo de "fichas" de diferentes baterías electrónicas ( en ese momento el foro estaba lleno de preguntas referentes a qué modelo de e-drum elegir... ). Le pareció buena idea, pero me emplazó a llevarla a cabo una vez que Hispasonic 3.0 estuviera rulando. Imagino que con el rollo de las FAQs, la reestructuración del apartado de fichas, etc... habría que buscarle acomodo a ese contenido de alguna manera.

... pero de todas maneras, podemos abrir un hilo a modo de colector de ideas, contenidos, etc... para después ordenarlas y crear un tutorial para principiantes con todas las de la ley que esté preparado en el momento en que seamos 3.0.

... si lo véis buena idea, abrimos el hilo enseguida y vamos recibiendo aportaciones. :wink:
Subir
dsn
#63 por dsn el 01/07/2009
Por mí vale. Como ya dije tengo un verano entero. Me ofrezco voluntario para compratir mis conocimientos :mrgreen: .

nuevo_en_esto es mejor que el hilo lo habras tu que seguro que te toman más en serio ya que yo si que soy nuevo en esto :D (en esto de hispasonic).

Pienso que deberíamos empezar por lo que empezamos aquí, es decir: que necesitas.
Subir
anzachique
#64 por anzachique el 01/07/2009
es interesante como se desvirtua un tema :lol:

Me han ayudado muchisimo entre todos, ahora con el minitutorial mi hermano podra aprender, y todos los que quiera tambien, ya que al tener un titulo especifico podra llegar a mas gente.

Un saludo.
Subir
doctoryness
#65 por doctoryness el 22/12/2009
yo creo que si vas de inicio con el instrumento y no tienes pasta, feria, lana, neyo,(dinero) bueno no mucho pues igual comprate una de segunda mano que este en buene estado creo que la mayoria de los acaudalados bateristas empezaron con pearl, tama, premiere, np, rmv, pero pues no todos tenemos la pasta para iniciar con algo bueno, y la necesidad de hacer musica en nuestro corazon ya casi nos revienta el pecho en un estudio que hicimos en mexico con unos amigos caimos en la informacion que de las marcas economicamente hablando mas poderosas en mexico claro es una llamada pawer beat una bateria con la que el 80 porciento ha empezado a tocar bateria y pues en el transcurso de el tiempo ya con mas lana pues se compran una mejor la pawer beat la encuentras en 3000 pesos mexicanos nueva y 1500 pesos mexicanos usada en buen estado asi igual piensale con lo que tienes de feria aca en mexico te compras una bateria para empezar a aprender con platos y toda la onda ajajaj claro platos de baja calidad pero suenan bien espero no ofender a nadie con esto heee saludos gente
Subir
doctoryness
#66 por doctoryness el 22/12/2009
si oye el de mas arriba si un tutorial estaria buenisimo pero un tuto no solo de fusas y corcheas bla bla desde lo mas bajo desde como meterle los tonos a los cuernos o clams como colocarlos a que altura la tarola como instalar los hit hats en su atril ajajja deverda ese me ayudaria esque me regalaron una bateria desarmada usada en una caja y no se ni que pedos pero si queiro aprender saludos gente
Subir
Dani Dominguez
#67 por Dani Dominguez el 30/04/2020
.... tremenda curiosidad de saber que ha sido del batería sevillano... O:)

por otra parte, y por is hubiera alguien que como yo le gusta repasar viejos hilos, decirle que "no es el arco, es el indio" :D/

comprar material de segunda mano, es una opción... una millenium, tambien es una opción... en mi caso, cuando me mudé a Barcelona a vivir, me compré una Thunder Junior (como las Jinbao actuales que tanto se ven por ahí) y aunque es cierto que ni el pie de hihat ni el pedal de bombo se podían utilizar, cambiando los parches, afinándola con mimo, y unos platos decentes, fue mi batería de diario durante casi 3 años, mis primeros discos profesionales están grabadas con ella, y es cierto que aprender a sacar el mejor sonido posible a un instrumento de baja gama (y eso creo que vale para cualquier instrumento), es algo que me ayudó en mi crecimiento como músico profesional....

La otra gran diferencia, es un buen profesor, o en su defecto que en un foro como este te encuentres a buenas personas que te hayan diseñado ese gran tutorial para tus primeros pasos... :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo