Bateria eléctrica alta gama para estudio

  • 2
SergioGonzalez
#16 por SergioGonzalez el 01/08/2013
Bueno, hola a todos despues de unos dias de reflexión he sacado conclusiones, la primera es que no me gustan los gen16 he escuchado en youtube muestras y no... a parte de que llevan efectivamente modulo propio lo cual implica mas lio de cables.

Me venden una TD11KV por 1.000 pavos redondos incluyendo un asiento cutre, pedal de bombo y charles

y... sigo teniendo la posibilidad de comprar la sueca 2BOX por 1100-1200€ que aunque sea fea fea me está gustando mas de lo que pensaba

Alguien escribió:
Make your own sounds

By means of the DrumIt Five editor ( PC / Mac ), you can make your own multi-sampled sounds from wave, aiff or rex files. Together with sounds from the DrumIt library, you can create any kit you desire.


¿Iriais a la 2BOX sin pensarlo mucho mas y me dejo de historias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#17 por carlitus el 01/08/2013
Nen, si yo tuviera 1000 pavos, me pillaría la TD11KV (¿ La de los cuatro parches de malla, he?). Puesto que la vas a conectar a un Ez, Addictive o similar.

Lo que dice el inglés es que puedes hacer exactamente lo que podrás hacer con la Roland.

Como ya te comenté, la diferencia es el diámetro de los pads, en eso gana 2BOX, quizás tambien gana en que es más ligera, por el rack de aluminio. y que si un batería pejilguero quiere tocar con parches clásicos le podrás dar contento.
Aunque si lo que quieres es el menor ruido aéreo, fiabilidad a toda prueba y una máquina "pa rato" y robusta...ROOOOLLLLAAANNNDDD.(Los p.... amos desde hace tiempo).Además han desarrolado en este producto un tacto/sonido que ellos llaman SUPERNATURAL, en otras palabras se acercan al sueño de emular una acústica...

Ahora para gustos, los colores y ya ves que los suecos te venden la suya en naranjito y amarillo huevo (debe de ser por si un día se pierden en la nieve que el helicóptero los localize).

Después informate de que librería te conviene a tí conectar, aunque por ahí no viene el gasto, son todas muy assequibles.

Ya nos dirás.

¡Salud y buenos solos! :plasplas:
Subir
SergioGonzalez
#18 por SergioGonzalez el 01/08/2013
Librerias tengo unas de East West, Superior y varias expansiones, me compré tambien el BFD que tiene unos samples de DW que se te va la castaña!

Voy a acabar de mirar el tema... supongo que aún estoy entre TD11KV y 2BOX no sé por que veo la TD11 muy enana, sobre todo el pad de bombo

muchas gracias por tu ayuda, a ver si algun otro se pronuncia y me decido :P
Subir
carlitus
#19 por carlitus el 01/08/2013
Tengo este pad, es el KD9, le puedes poner sin problemas doble pedal, es, repetimos,ROBUSTO. Pequeño pero matón... ](*,) :babear: Y casi ni molesta de lo chinorris que es. Se agarra a la alfombra con unos pinchos y no se mueve el cabr.. :-P
Aqui estoy para lo que te haga falta.
salud.
Subir
Army
#20 por Army el 10/09/2014
Al final te hiciste con la 2BOX o la TD-11??, yo estoy en un dilema parecido pero con la TD-15, agradecería toda impresión sobre cualquiera de estas!, gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo