Bueno, hola a todos despues de unos dias de reflexión he sacado conclusiones, la primera es que no me gustan los gen16 he escuchado en youtube muestras y no... a parte de que llevan efectivamente modulo propio lo cual implica mas lio de cables.
Me venden una TD11KV por 1.000 pavos redondos incluyendo un asiento cutre, pedal de bombo y charles
y... sigo teniendo la posibilidad de comprar la sueca 2BOX por 1100-1200€ que aunque sea fea fea me está gustando mas de lo que pensaba
¿Iriais a la 2BOX sin pensarlo mucho mas y me dejo de historias?
Me venden una TD11KV por 1.000 pavos redondos incluyendo un asiento cutre, pedal de bombo y charles
y... sigo teniendo la posibilidad de comprar la sueca 2BOX por 1100-1200€ que aunque sea fea fea me está gustando mas de lo que pensaba
Alguien escribió:Make your own sounds
By means of the DrumIt Five editor ( PC / Mac ), you can make your own multi-sampled sounds from wave, aiff or rex files. Together with sounds from the DrumIt library, you can create any kit you desire.
¿Iriais a la 2BOX sin pensarlo mucho mas y me dejo de historias?

Y casi ni molesta de lo chinorris que es. Se agarra a la alfombra con unos pinchos y no se mueve el cabr..