Bateria electronica como disparador midi + BFD... ¿cómo?

  • 2
El_Vale
#16 por El_Vale el 16/11/2006
no me asusten :P , estoy apunto de comprar una fast track pro usb, pero ya van 2 personas con esta que me dicen las usb no son muy buenas. ¿que problemas se manifiestan cuando la tasa de transferencia no da la talla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
3oheme
#17 por 3oheme el 16/11/2006
El_vale> we, tranquilo, no creo que tengas ningún problema con tu tarjeta, si la venden USB es porque habrán hecho un estudio y con un puerto USB tienen de sobra para manejar toda la información. Las diferencias entre USB y Firewire es lo que ya te he dicho, velocidad de transferencia y capacidad de alimentación (de memoria, creo que el usb facilitaba 4v y firewire 40v...).

Para que te quedes tranquilo puedes hacer cuentas de transferencia de datos digitalizados y capacidad del puerto USB.
Subir
3oheme
#18 por 3oheme el 16/11/2006
Me aburro! vamos a hacer números

USB 2.0 = 480 Mbit/s

Fast Track pro = 24 bits/44.1kHz -> 1.058.400 bits/s = 1MBit/s

Es decir, que por USB 2.0 podrías digitalizar (teóricamente) 480 entradas a 24/44,1

¿Te quedas así más tranquilo? :-D
Subir
Estradelirius
#19 por Estradelirius el 13/05/2011
He estado buscando en la red y tambien he leido este hilo y estoy tratando de enterderlo, por eso escribo aquí en espera de una ayuda.
Tengo un tapete de bateria musical con puerto USB (http://www.steren.com.mx/accesorios-casa-y-oficina/interior3.asp?pdto=GAM-040 ) y quiero saber si alguien conoce algún controlador midi para que esta bateria se pueda utilizar con EZ-Dumer o con FL studio. Esta bateria funciona perfectamente con el programa USB-Drum que trae incluido. La razón para esta busqueda es que el programa trae los sonidos midis clásicos y esta limitado en comparación con toontrack o ez-rummer Agradeceria si alguien puede dar una respuesta: Controlador midi para que el tapete de bateria musical sea detectado en la lista de aditamentos Midi. Agrego una imagen donde señalo con una flecha roja el lugar donde se selecciona el aditamento midi en ez-drummer y FLStudio y en cual deberia aparecer el tapete de bateria musical. En estas imagenes aparece un cable midi que corresponde al cable del teclado que está conectado y está siendo detectao, por lo cual es seleccionable y aparece resaltado en azul por el sitema operativo. Intenté utilizar el programa como VST en FLs pero no lo carga :(
Mi ordenador es una pc con un Core-duo, Ram 4G, y windows 7. Tengo instalados Asio drivers.
Agradezco de antemano comentarios
Archivos adjuntos ( para descargar)
USB device Toontrack.png
PuertoMidi FLstudio.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo