Bateria electronica

guarnido
#1 por guarnido el 17/06/2007
Buenas. Tengo la idea de hacerme con una batería electónica. Ya se que se puede conectar via MIDI y tal. Pero no quiero complicarme la existencia más de lo necesario. Me gustaría saber si se podría conectar por el jack de mi tarjeta de sonido (presonus firebox) a través del módulo que traen y grabarla en una pista de audio en el logic. Muchas gracias de antemano y un abrazo desde Córdoba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
drummerbcn
#2 por drummerbcn el 17/06/2007
Si claro que tienen salidas de audio, dependiendo del módulo encontrarás que tienen generalmente una salida stereo donde sacas la batería mezclada, y otros módulos más sofisticados tienen salidas directas (el mío tiene 6) para grabar por pistas o mezclar y poner efectos fuera de la caja.
Subir
Jose Ibanez
#3 por Jose Ibanez el 17/06/2007
Te recomiendo que la conectes pero via midi y le metas un buen plugin vst tipo ezdrummer, sonará real q te cagas! Es una libreria de sonidos de bateria cuasiprofesional ademas te entrará por pistas.
te pillas una fame de esas de musicstore y vas sobrao (400 E) por cierto offtopic: q tal tu firebox ?? alomejor me pillo una .Ademas tiene midi no ?? para conectar la bateria


PD : me encanta tu nick!!! me lo decia mi tio de chico cuando me keria chinchar!!
jejeje
Subir
guarnido
#4 por guarnido el 17/06/2007
Muchas gracias drummer y cuerdas. Es lo que necesitaba oir. Por cierto cuerdasoxidas, la firebox me va de escándalo. No tiene entrada midi, pero lleva un puerto para ponerle un adaptador (adaptador que viene en la caja con la tarjeta). Yo lo tengo conectao con un teclado maestro y me va muy muy bien. Antes de esta tuve una edirol, que no va nada mal. Pero esta es escandalosa. Te la recomiendo. Un abrazo desde Córdoba y de nuevo gracias.
Subir
Jose Ibanez
#5 por Jose Ibanez el 17/06/2007
De nada tio un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo