Bateria midi a partitura

Metal0
#1 por Metal0 el 07/12/2008
Hola,me gustaria saber si se puede sacar en cubase la partitura para que un baterista pueda tocar por ejepmplo una bateria escrita en midi.Seleccionando el evento del midi que he escrito y entrando en el "editar de partituras" sale alguna partitura,pero no partituras de bateria.Hay algun modo de sacar la partitura atraves de una bateria midi escrita en cubase?nose si me explico.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
anzetamine
#2 por anzetamine el 10/12/2008
exporta el MIDI y con otro programa lo abres imprimes (puedes usar el Guitar Pro)


es solucion rapida, pero solucion al fin y al cabo ;)
Subir
Metal0
#3 por Metal0 el 10/12/2008
y ya solo con eso me crearia una partitura "tocable" con la bateria?creo que nunca he exportado un archivo midi,por eso nolose.
gracias!
Subir
ROTO
#4 por ROTO el 30/05/2009
Alguien sabria decirme como puedo poner charles en partitura de batería, en sibelius por que le estoy dando vueltas y no lo consigo, grácias #-o
Subir
Metal0
#5 por Metal0 el 30/05/2009
yo tengo el sibelius y nose como hacer que un archivo midi que yo importe,me lo ponga como una partitura de bateria.Haber si alguien sabe algo
Subir
Loopin
#6 por Loopin el 31/05/2009
Depende del mapa que se haya utilizado en su escritura. Lo nomal es que si lo importas es que aparezca escrito como partitura de percusion. Tambien depende del programa con el que se haya escrito. Si las notas no estan bien cuantizadas puede formarte un baruyo de silencios y semifusas ligadas que pa que...

En cuanto a la escritura del charles, se escribe en la primera encima de la primera linea del pentagrama (sol agudo en clave de sol), y la cabeza de la nota tiene que ser una X ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo