Baterías BFD Expansion

peatonpulse
#31 por peatonpulse el 24/02/2009
Zero, yo creo que ya lo tengo... Parece ser que hay una incompatibilidad entre BFD y Logic. Tienes que cargar BFD2 en modo multisalida, y así sin más, funciona... prueba a ver si tienes suerte... Yo desesperado porque ya no sabía que hacer lo hice y soy un feliz usuario de BFD

Suerte y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zerodB
#32 por zerodB el 24/02/2009
La movida es que una vez abierto logic, es como si no existiera. No me aparece en mi menu de vst´s
Entonces, cargarlo en modo multisalida lo haces con el programa abierto fuera de logic o lo haces desde el propio logic?

Detállame un poco, compañero, que yo quiero ser un feliz usuario de BFD como lo eres tu!

Gracias x 1000!!
Subir
peatonpulse
#33 por peatonpulse el 24/02/2009
Ok, te pasa lo mismo que me pasaba a mí al principio.

Te cuento lo que hice:

Abre Logic.
Pincha en Logic Pro (Junto a la Manzanita)
Selecciona: Preferencias > Gestor de Audio Units
Te sale una lista.
En esa lista busca BFD2 y márcalo en el cuadradito de Logic.

Con eso y un bizcocho tuyo es para siempre...

Dime si te funciona.

Salu2 y suerte
Subir
zerodB
#34 por zerodB el 26/02/2009
He hecho lo que me decías y no sale en el menú de validación, en cambio fuera de logic si que lo puedo abrir...
Pffffff... vaya cabreo! quiero ser un feliz usuario!

De cualquier forma: muchísimas gracias, lo hemos intentado, compañero!

Salu2
Subir
zerodB
#35 por zerodB el 28/02/2009
Se me ha ocurrido que quizá sea que mi sistema operativo sea el problema. Yo tengo Leopard. Tu?
Subir
peatonpulse
#36 por peatonpulse el 01/03/2009
Leopard tambien...
Aun asi, despues de comparar un poquito me quedo con el supperior drummer con diferencia... a mi al menos me ha convencido mas.

Pruebalo a ver que te parece...

Y cualquier duda o problema, si te puedo ayudar aqui estoy

Salu2
Subir
jaumesalat
#37 por jaumesalat el 03/03/2009
Hola a todos los que usais BFD!

Yo ya llevo mas de una año usandolo y un par de tios que tocan baterias me decian que era mejor grabar una bateria de verdad y al final se han comprado el BFD2 para sus discos, sólo decir eso.

Mi pregunta es: mezclais dentro o fuera del BFD2? Ultimamente intento mezclarlo fuera del BFD2 usando los plugins que tengo y no consigo sacarle el sonido que le saco mezclandolo dentro? Que opinais, mejor dentro o fuera? un saludo !!!
Subir
xrecipeforhatex
#38 por xrecipeforhatex el 25/03/2009
https://www.thomann.de/es/platinum_sampl ... ms_bfd.htm

Actualmente estoy usando este kit y es...acojonante. Igualmente lo suyo es mezclarlo con el drum kit from hell superior o con un superior drummer.
Subir
jaumesalat
#39 por jaumesalat el 26/03/2009
O sea, que me vale la pena gastarme la pasta y hacerme con el Joe Barresi?
Subir
xrecipeforhatex
#40 por xrecipeforhatex el 26/03/2009
jaumesalat escribió:
O sea, que me vale la pena gastarme la pasta y hacerme con el Joe Barresi?


Depende lo que pretendas hacer. Para mi son los mejores kits de bateria que he visto en un PC (o Mac). Igual el mes que viene sale algo mejor y cambio de idea pero de momento....
Subir
jaumesalat
#41 por jaumesalat el 27/03/2009
lo necesito para grabar baterias rock, a lo Foo Fighters por citar algun ejemplo. Me irian bien?
Subir
lucacius
#42 por lucacius el 17/06/2009
No se si le ha pasado a alguien, pero uso el BFD en el Nuendo 3 y no logro ver donde tengo que validarlo/registrarlo. Tengo los datos (nombre y serial) pero en ningun lado me figura donde tengo que ingresarlos, entonces el VST me queda inactivo totalmente. Lo instale entero pero en ningun momento me pidio validacion... alguien que me pueda dar una mano por favor???
Subir
xrecipeforhatex
#43 por xrecipeforhatex el 17/06/2009
jaumesalat escribió:
lo necesito para grabar baterias rock, a lo Foo Fighters por citar algun ejemplo. Me irian bien?


Te irian perfectos. Ciertos kits son de baterias Pork Pie. Son baterias en la onda de las DW o las OCDP. Baterias muy rockeras y muy cañeras, de hecho todos los grupos americanos de punk rock o de rock llevan este tipo de marcas :wink:
Subir
lucacius
#44 por lucacius el 18/06/2009
Por favor, no logro descubrir como registrar el BFD y me permite abrirlo y todo pero no me lo reconoce el drumagog por esto de la validacion. Alguien me dice como hizo para registrarlo luego de haberlo instalado?? o les han preguntado el nombre y serial durante la instalacion? porque a mi no me figuro nada
Subir
ferzeleid
#45 por ferzeleid el 29/03/2010
Tb estan los Steven Slate Drums, que creo que se los comen a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo