Baterias en pro tools

KeeMarcello
#1 por KeeMarcello el 23/11/2011
Buenas,Tengo unas baterías creadas en guitar pro y quiero usarlas en pro tools por midi.El caso esque punto uno no se que instrumento virtual se suele usar para hacer las baterías,punto dos no encuentro ningún sonido metal wapo por los puglins.Tercero y mas importante,¿tengo que hacer pistas individuales?vamos,una para bombo,caja,charles,etc???
Subir
ludobeat
#2 por ludobeat el 24/11/2011
hola justo tengo un cliente que me ha pasado todas sus baterias en guitar Pro, las converti en MIDI y luego las jale en Protools 9, como instrumento, de alli inserte KONTAKT 5, y jale mi libreria Abbey Road en mi caso escogi Modern Drums (90`s) y se porto muy bien, puedes duplicar y borar en el MIDI todo y dejar la tarola sola, lo conviertes en wav y haces de nuevo con el bombo hasta tener toda tu bateria a tu gusto para que puedas sacarle el sonido que mas te gusto.
Subir
Guigher
#3 por Guigher el 26/11/2011
Sin lugar a dudas deberías usar Superior Drummer de Toontrack. Es lo más real y parecido si te lo curras un poco a ese sonido que buscas. Hay muchas librerías con las que trabajar.
Saludos
Subir
KeeMarcello
#4 por KeeMarcello el 26/11/2011
Entonces el pro tools o trae nada de serie para poder hacerlas no? Esque haber,yo usaba el ez drummer hace mucho mucho en windows con cubase .Pero me han comentado y he leído que al usarlo en mac con pro tools cambian los canales o los envíos midi o algo así,Vamos que en mi tab ponía bombo bombo charles y ahí sonaba caja caja splash
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo