Lo del teclado ya lo he solucionado..
¿Baterías en reaper?
Yo uso readrums-rack. En el post it de hilos instructivos hay un hilo donde lo recomendaban. Sin embargo, también puedes pillarte una caja de ritmos como izotope idrum (hay muchas más) que sea vst y sacar las salidas a varias pistas (esto tb viene en otro hilo del post-it).
Ando sin tiempo, pero si necesitas ayuda intentaré venir lo antes que pueda. La gente de aquí usamos métodos parecidos, y mercado_negro sabe todo lo sabido y por saber de reaper, así que tendrás respuestas en breve imagino.
¡Saludos!
Yo utilizo el GURU de la compañía fxpansion para crear patrones de batería. Si lo tienes, puedo enviarte las plantillas de las pistas para que trabajes con él. Realmente estoy a la espera de las plantillas de pistas que se puedan ajustar al tempo del proyecto automáticamente. Así podría crear mis baterías directamente con audios en vez de utilizar MIDI.
Yo uso Poise que es algo muy parecido al FPC del FL. Es simple, afectivo y no muy caro!
El EZDrummer al parecer es bueno para construir baterías reales pero no para las electrónicas. Yo no produzco rock ni ningún género que requiera de baterías reales siempre, es por ello que uso el GURU.
Saludos,
Aparte que luego tienes que ver las posibilidades económicas de cada uno. EL Ezdrummer seguro que pasa de los 100 Euros.
Eso si, hablando de que lo quieras tener legal claro!
Gracias a todos.. ya me pondre a mirar algunos..
Reaper trae Readrum, es muy fáil de usar y puedes direccionar cada sonido a una pista para tratarlas por separado.
En el manual explica perectamente como utilizarlo, eso sí, en inglés pero aunque no domineis mucho se entiende más o menos, sino para eso estamos ¿no?.
Saludos