Baterias virtuales decentes

texvo
#31 por texvo el 04/02/2005
hola:

bueno, aqui va una batera sencilla utilizando el sfz con el sf2 de 72m... esta sin singun tratamiento ni de eq o compresion... tal cual...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
prosodio
#32 por prosodio el 04/02/2005
Texvo, mola el nskit, con la version battery he oido baterias muy chulas. La única pega del sfz es que solo tiene una salida estereo y no puedes sacar cada pieza por separado en distintas pistas, no?

Un saludo
Subir
texvo
#33 por texvo el 04/02/2005
si, es cierto, pero hago un bounce por cada pieza y hago el resto en ya en audio, de todos modos si hay un sfz de pago el sfz+ si mal no recuerdo que tiene salidas independientes y control de parametros. no es nada caro.
Subir
texvo
#34 por texvo el 04/02/2005
ya sabes mi lema.. free si no tengo un duro... que no lo tengo. :)

salud.
Subir
Kitarshokak.com
#35 por Kitarshokak.com el 04/02/2005
Tengo un par de preguntas ya que a mi también se me resisten las baterías:
-Wikter ¿Cual es la batería Tama en la página de soundfonts?Es que no hay ninguna que se llame Tamarockdrums si no que Tamarockstar.O por lo menos yo no la encuentro.
-Texvo ¿Cúal es el nombre de ese programa que pones?
Subir
texvo
#36 por texvo el 04/02/2005
hola:

el programa es del grupo de Reactor, de Native... viene de regal0"" ? en el ultimo CM... y la verdad es que es la ***** para sonidos raros... te pierdes en un instante... trae casi 100 "kits" y con la propiedead de randomizar ... en 5 segundos creas verdaderas locuras... no se a donde vamos a parar... ;) se llama limetile solo.. y si este es el lite .....

salud.
Subir
texvo
#37 por texvo el 04/02/2005
incluso trae morfing para pasar de un kit a otro.. consume mucho.. un 40% de mi p3 1000, es un programa, no vst.... si tiene asio, trae su propio secuenciador por paterns, XY con memoria para efectos... etc etc.
Subir
XMontour
#38 por XMontour el 05/02/2005
Alguno de los ensembles de Reaktor son la hostia y Limelite es uno de elllos...Potentisimo,versatil e intuitivo....suena de lujo...Buen detalle d e CM regalando la version solo...De hecho de unos meses para aca CM ha dado un giro importante y cada mes le encuentro alguna cosilla util...cosa que durante mucho tiempo costaba...
Subir
tremolar
#39 por tremolar el 13/02/2005
hola man, queria saber si despues de tantos consejos lograste hacer tu base de bateria, yo tengo el mismo problema y aun no se que soundfont utilizar, he bajado varios pero son muy complicados de utilizar.

saludos
Subir
rhinzz
#40 por rhinzz el 17/02/2005
he bajado todo lo que has dicho pero con qué programa lo utilizo??'
please!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo