Baterias de wav a midi

frank_castle
#1 por frank_castle el 15/07/2004
Buenas, me acabo de montar por fin el ordenador para grabar en el local de ensayo, con una tarjeta guillemot maxi studio isis, la tarjeta tiene 8 entradas, por lo que voy a intentar colocarle a la bateria 7 o 8 micros.
Me comentaron que con el drumagog puedo pillar los golpes de cada canal en wav y pasarlo a midi para con el battery ponerle el sample que quiera.
Que hay de cierto en esto?Alguien me puede explicar un poco mas el proceso?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 15/07/2004
Con drumagog no sólo pasas a midi, directamente lo insertas en una pista, eliges el sample que tú quieras para dar el cambiazo, y ya está, no necesitas Battery para dar el cambiazo.
Subir
frank_castle
#3 por frank_castle el 15/07/2004
ya pero como el battery tiene unos samples que suenan cojonudos.
Como podria poner los samples del battery usando drumagog?
Subir
hipopo
#4 por hipopo el 15/07/2004
, Bueno , yo no soy un experto,pero por cooomentar... :)

creo que no se pasa a midi precisamente pero si que utiliza la dinamica y la interpretacion para disparar los samples que tu quieras , vamos no puedo explicarte ahora mismo la formula por que lo tengo desintalado ,pero si se pueden cambiar los instrumentos por unos samples de mejor calidad

saludos
Subir
arnydivision
#5 por arnydivision el 15/07/2004
rogaria me comengaras depues de la grabacion que tal te ha ido con la isis y grabar 8 pistas a la vez.Y con que pc lo has hecho.
Estoy interesado en pillar una isis desde hace tiempo,pero de vez en cuando escucho cosas que me desaniman como que en realidad no se puede grabar 8 a la vez,que da cuelgues y cosas asi.
Subir
frank_castle
#6 por frank_castle el 15/07/2004
pero entonces creeis que se puede usar los samples de battery no?
Subir
hipopo
#7 por hipopo el 15/07/2004
Bueno, vamos por partes , la isis cuando salio era una tarjeta 9.5 ,, osea casi tarjeta 10,

despues vino aquella campaña de marketin por la dejadez de guillemot y se la tiro por tierra ,pero no deja de ser una tarjeta muy buena para trabajar a 16 bit, las 8 entradas dependera mas bien del chipset y del procesador el que puedas trabajar con ellas,,



Ahora sobre los samples , si se pueden sustituir por cualquier sample en formato wav , no se si admite mas formatos pero si no los admite los pasa a wav y los cargas
Subir
frank_castle
#8 por frank_castle el 15/07/2004
hipop me podrias explicar como hacer eso? XDDD gracias esque toi empezando tio :P
Subir
hipopo
#9 por hipopo el 15/07/2004
DE acuerdo , no puedo ahora a bote pronto , pero dedicare esta tarde a instalarlo y cambiare una bateria que no e conseguido me quede bien ni con el lm7 ni con el groove agent, y apunto los pasos pues ya te digo que lo tengo desisntalado hace un tiempo y no tengo memorizado el poco curro que hice con el,,
de todas formas que alguien mas se anime si a trabajado con el ..

lo dicho te comento despues para no meter la pata,,

un saludo
Subir
frank_castle
#10 por frank_castle el 15/07/2004
venga gracias tio! Crees que es la mejor manera para tratar la bateria con poco material como yo?
Subir
hipopo
#11 por hipopo el 15/07/2004
Yo , hay no puedo decirte, de entre las tarjetas que tengo una de ellas es precisamente una isis xl,, si tienes todos los bancos de sonido de ella y no los as probado azlo pues tiene un par de bateras de entre 2 y 4 megas con muy buena calidad,, aunque tampoco se lo que buscas exactamente (quiero decir que sonido si mas vintaje o mas comtemporaneo) ...
de todas formas no hay un sistema exclusivo veras que se puede hacer con muchos formulas y con pocos medios (tecnicos) tambien . iremos trabajando juntos ya que las bateras aun es uno de mis puntos mas flojos , asi que te comentare mis adelantos y mis conclusiones para que tu hagas lo propio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo