Battles - Para los que os guste el rock diferente

#16 por TheFlowerKing el 29/05/2007
My bueno el de battles, si señor. Vamos a por Hella...
Subir
#17 por pop el 29/05/2007
A mi no terminan de entrarme, me resultan rallantes, pero vaya, que suenan fresquitos... eso sí :)
Subir
#18 por TheFlowerKing el 29/05/2007
Este tipo de música sólo es apto para los que tenemos un ligero desequilibrio mental.
Subir
--13211--
#19 por --13211-- el 29/05/2007
TheFlowerKing @ 29 May 2007 - 05:35 PM escribió:
Este tipo de música sólo es apto para los que tenemos un ligero desequilibrio mental.

exacto, y para grados más severos como el nuestro tenemos a los flying luttenbachers... otro clásico moderno...

http://www.myspace.com/theflyingluttenbachers

ojo, que las canciones del myspace, aunque impresionen a la primera escucha, no son lo mejor del grupo!
Subir
#20 por Sturman el 29/05/2007
Bueno, ya que os habeis puesto a recomendar a saco, creo que no deberían faltar Uz Jsme Doma, un grupo checo imprescindible para los que nos gusta este tipo de música:

http://www.uzjsmedoma.com/

Este es un mp3 sacado de su página web. Aviso, hacen cosas aún bastante mejores que esta:

Usi
Subir
--13211--
#21 por --13211-- el 31/05/2007
q buenos miriodor!!! me voy a comprar un disco y todo, gran descubrimiento!! :)

vamos con los del nombre raro... a ver si esos checos demuestran que en esa república hay vida después de sunshine...
Subir
#22 por TheFlowerKing el 31/05/2007
Que... es música apra desequilibrados o no lo es?? :wink:

Remarco... Que bueno el Mirrored de Battles....diossssssssssss
Subir
#23 por TheFlowerKing el 31/05/2007
Hablando de desequilibrios... nunca sobra recomendar el Jazz from Hell de nuestro llorado Zappa.

(Éste sólo para los muy machos)
Subir
#24 por TheFlowerKing el 31/05/2007
Y otra recomendación (que creo que la saqué de algún hispasónico):

un grupo de cuatro chicas japonesas llamado ooioo.

Yo tengo un álbum suyo Taiga, y he de decir que está muy bien.

Por hoy basta.
Subir
#25 por lorudess el 31/05/2007
Hola....yo tambiém soy un desiquilibrado ;)

Dos cosas, Battles tocan este sábado en el Primavera Sound aquí en BCN y la otra, habéis visto donde tiene el batería puesto el plato en el video del directo? :shock:
A mi me recuerdan más a Primus que a The Mars Volta....
Ahora me voy a echar una escucha a los otros grupos que se comentan...

Un saludo a todos los fans del desequilibrio :wink:
Subir
#26 por TheFlowerKing el 31/05/2007
Si, efectivamente tocan el sábado. Y yo tengo invitaciones para ir el viernes, que no conozco a ningún grupo... ya es mala suerte...
Subir
#27 por elhambre el 31/05/2007
Es que el viernes es un dia lleno de hypes, pero bueno ahi estan black mountain, barry adamson, girls against boys o low que acaban de sacar un disco tremendo.
Yo por mi parte ire el sabado a pasarmelo teta de ted leo a wilco, pasando por los battles, isis, pelican, standstill, lisabö, sonic youth y los buzzcocks :twisted:
Por cierto os habeis fijado en el historial de los miembros de battles es que tampoco hay que extrañarse viendo de donde viene esta gente don caballero, prefuse73, helmet...
Subir
#28 por TheFlowerKing el 31/05/2007
elhambre @ 31 May 2007 - 06:26 PM escribió:

Yo por mi parte ire el sabado a pasarmelo teta de ted leo a wilco, pasando por los battles, isis, pelican, standstill, lisabö, sonic youth y los buzzcocks :twisted:

](*,)
Subir
#29 por Sturman el 31/05/2007
Qué suerte teneis los que estais en Catalunya, coño :evil:

Por cierto el Taiga de OOIOO está muy bien también. Y ya he escuchado a Miriodor, me recuerdan bastante a Uz Jsme Doma, pero menos punk. Me han gustado.
Subir
#30 por chorradorpelm el 31/05/2007
TheFlowerKing @ 29 May 2007 - 05:35 PM escribió:

eres un gran optimista :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo