Battles - Para los que os guste el rock diferente

chorradorpelm
#31 por chorradorpelm el 31/05/2007
pop @ 29 May 2007 - 05:30 PM escribió:
A mi no terminan de entrarme, me resultan rallantes, pero vaya, que suenan fresquitos... eso sí :)


no me gustan
Subir
sivsfa
#32 por sivsfa el 31/05/2007
TheFlowerKing @ 31 May 2007 - 06:04 PM escribió:
Si, efectivamente tocan el sábado. Y yo tengo invitaciones para ir el viernes, que no conozco a ningún grupo... ya es mala suerte...


insensato! el viernes tocan the fall! y girls against boys! y modest mouse! y low! y barry adamson! y spiritualized! y ginferno! y muchos más!!

este primavera es de órdago... no sabeis la suerte que teneis en BCN, es uno de los mejores carteles que vi en mi vida...

si puedes no te pierdas a comets on fire, creo que tocan el sábado...
Subir
sivsfa
#33 por sivsfa el 31/05/2007
acabo de leer que van a tocar íntegramente su "blue cathedral", que es un discazo... son de otro palo, pero son unos clásicos ya...


http://www.myspace.com/cometsonfirerockinblues


acabo de mirar y tocan hoy dentro de un rato depues de los... melvins!!! pero a la misma hora en la que slint tocan el spiderland...

menudo dilema!!!


es de flipar, menudo festival...
Subir
TheFlowerKing
#34 por TheFlowerKing el 01/06/2007
sivsfa @ 31 May 2007 - 10:09 PM escribió:
TheFlowerKing @ 31 May 2007 - 06:04 PM escribió:
Si, efectivamente tocan el sábado. Y yo tengo invitaciones para ir el viernes, que no conozco a ningún grupo... ya es mala suerte...


insensato! el viernes tocan the fall! y girls against boys! y modest mouse! y low! y barry adamson! y spiritualized! y ginferno! y muchos más!!

este primavera es de órdago... no sabeis la suerte que teneis en BCN, es uno de los mejores carteles que vi en mi vida...

si puedes no te pierdas a comets on fire, creo que tocan el sábado...


De los unicos que creo recordar haber escuchado algo es de Spiritualized y no me disgustaron.

Todo el resto no tengo ni idea quienes son.

La verdad es que no estoy demasiado puesto en la escena alternativa actual... necesito reciclaje!
Subir
sivsfa
#35 por sivsfa el 01/06/2007
TheFlowerKing @ 01 Jun 2007 - 09:31 AM escribió:


La verdad es que no estoy demasiado puesto en la escena alternativa actual... necesito reciclaje!


actual? pero si la mitad son grupos de hace 10, 20 y 30 años!
Subir
Lamprolog
#36 por Lamprolog el 01/06/2007
Suerte ? En Barcelona ? Musicalemente ?

No jodas hombre. En todo el puto año no dan ni un concierto interesante, y cuando pasa algo que lo parece te meten el gran palo y te lo hacen engullir en un festival de sonido pesimo.

Yo fui una vez y no mas, Santo Tomas.

Si quieres haz un recuento de salas de conciertos entre la capital del Imperio y la capital de los alcaldes babosos. Eso si, aqui hay playa. Vaya, vaya .., y zonas azules, verdes, amarillas y peajes, muchos peajes.
Subir
TheFlowerKing
#37 por TheFlowerKing el 01/06/2007
sivsfa @ 01 Jun 2007 - 09:35 AM escribió:
TheFlowerKing @ 01 Jun 2007 - 09:31 AM escribió:


La verdad es que no estoy demasiado puesto en la escena alternativa actual... necesito reciclaje!


actual? pero si la mitad son grupos de hace 10, 20 y 30 años!


Es que el 90% de la música que yo escucho es de hace 30 años :oops:
Subir
elhambre
#38 por elhambre el 10/06/2007
Por cierto se me olvidaba comentar que el concierto el pasado sabado para cerrar el primavera sound fue la fiesta!
No puedo dar muchos detalles fiables siendo la hora que era, pero mantenian la misma estructura que en el video y en los que hay en el youtube en directo a pesar de estar en escenario grande.
Los tres alrededores del bateria bien cerca, con cara de pasarselo teta y un directo arrollador.
Subir
Sen
#39 por Sen el 10/06/2007
Y de los Tiger Lillies ¿que opinan?
Subir
elhambre
#40 por elhambre el 14/09/2007


En dos palabras Bru-Tal !!!
Subir
Sturman
#41 por Sturman el 16/04/2008
elhambre escribió:

En dos palabras Bru-Tal !!!


Jejeje llevaba un tiempo sin escuchar a los Battles y casi había olvidado lo buenos que son.

Quería rescatar el hilo para presentaros, a los que no la conozcais, a Marnie Stern. Marnie es una chica guitarrista que hace un estilo parecido a algunos de los grupos que se han hablado aquí. A veces es un poco como Battles pero con voz femenina. Entre sus influencias dice que están Hella. Además la chica no está del todo mal ;)

Su myspace:

http://www.myspace.com/marniestern1

Un video, con su tema quizá más "comercial"

Subir
blackblocker
#42 por blackblocker el 18/04/2008
si me lo permiten me quedo con don caballero
:roll:
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 19/04/2008
La verdad es que el primer video es un tema bastante paranoico.....

:mrgreen:

Mola....

El segundo es brutal, un auténtica gozada inclasificable, aunque no me recuerdan mucho a Mars Volta....

Salut Doctor Max y compañía!

:wink:
Subir
experimental75
#44 por experimental75 el 19/04/2008
Lamprolog escribió:

babosos. Eso si, aqui hay playa. Vaya, vaya .., y zonas azules, verdes, amarillas y peajes, muchos peajes.


¿peajes? no me jodas :wink:
Subir
tezifon
#45 por tezifon el 21/04/2008
blackblocker escribió:
si me lo permiten me quedo con don caballero
:roll:


si, es una vergüenza que estos fichen con discos y saquen videos a casco porro y a los
don caballero los tengan muy ninguneados en relapse
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo