Batucada - Murga. Pistas para Mezclar.

  • 1
CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 07/03/2012
Hola amigos. Como proyecto personal con unos amigos estamos formando un grupo con este estilo particular de este lado del charco como es la batucada o murga o musica de carnaval. El tema es que quiero aportar las pistas de lo que hicimos hasta ahora para el que quiera mezclar, es un pedacito corto y no es la mejor grabación del mundo pero se que siempre hay gente que le gustan estas cosas y es por eso que las posteo. No esta todo el tema, vuelvo a avisar. Es solo la intro, donde basicamente esta todo el ritmo en si.

Estaria bueno que despues comenten mas o menos que hicieron para sumar y aprender. Desde ya gracias.

Las pistas: (No pesan nada practicamente son 28 segundos de audio)

http://www.4shared.com/rar/SjseGbmg/BatucadaHispasonic.html

Cualquier cosa me avisan. Espero sus mezclas. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 08/03/2012
Vamos muchachos... animense que no pesan nada las pistas...
Subir
Aess93
#3 por Aess93 el 08/03/2012
Gracias, Bajando.... :D
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 08/03/2012
Dale amigo. Espero tu mezcla. ;)
Subir
Aess93
#5 por Aess93 el 08/03/2012
Ok :D Mañana la estare subiendo por que aqui ya es un poco tarde y no puedo encender los monitores jaja! Pero mañana lo mezclo y lo subo.. Saludos
Subir
CumbiaLenta
#6 por CumbiaLenta el 08/03/2012
Ok Ok. Gracias.
Subir
triton92
#7 por triton92 el 08/03/2012
Hola amigo cumbia Lenta. Aqui mi mezcla. Las pistas estan muy opacas, casi no tienen mucha resolucion, Pero en fin, es lo que pude lograr. Saludos bro!!


Subir
CumbiaLenta
#8 por CumbiaLenta el 08/03/2012
Gracias Triton como siempre ;). Te quedo muy bien. Es verdad las pistas podrian ser mejores. :S Mañana a primera hora subo mi mezcla para que comenten.
Subir
CumbiaLenta
#9 por CumbiaLenta el 08/03/2012
Bueno... aca subo mi mezcla a ver q sale. :S

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Aess93
#10 por Aess93 el 08/03/2012
Bueno aqui esta mi mezcla jeje espero que sea de su agrado, como me pico el gusanillo le he metido otra percusioncita por ahi regada jeje para darle un toque mas brasilero... me ha gustado ese tema, quede con ganas de escuchar mas, cuando lo completes va a quedar muy bueno, gracias CumbiaLenta...

PD: Espero consejos, criticas, etc etc etc...

Saludos.

Subir
CumbiaLenta
#11 por CumbiaLenta el 08/03/2012
Muchas gracias Aess93, quedo muy buena tu mezcla, me gusto la idea del sonidito que le agregaste jaja, la voy a implementar :D. El tema esta en etapa de grabación todavia pero ni bien salga completo lo posteo.

Gracias por las mezclas. Espero escuchar unas cuantas mas. Saludos.
Subir
Aess93
#12 por Aess93 el 08/03/2012
Gracias, Me alegra que te haya gustado... solo le agregue 3 cositas solo para darle ese toque brasilero no quise meterle mas nada y saturar el tema de percusion, y en cuanto a la mezcla, trate de que resaltaran lo mas posible todas las percusiones que son lo importante en este genero..!

PD: Espero el Tema completo jejejejej. :mrgreen: :mrgreen: =D> =D>

Saludos. :hola:
Subir
CumbiaLenta
#13 por CumbiaLenta el 09/03/2012
Alguno mas que se anime con la mezcla? Vamos que es cortito el tema.
Subir
CumbiaLenta
#14 por CumbiaLenta el 15/03/2012
Aca va otra mezcla para q me digan si quedo mejor o peor q la anterior o igual jajaja

[Este MP3 ya no existe]

Acepto cualquier critica. Constructiva o no jaja.
Subir
Aess93
#15 por Aess93 el 16/03/2012
Suena bastante bien, pero pregunto, tu dejastodos las cajas y bombos en el centro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo