Beat de internet con muchos Graves

javiFUNES
#1 por javiFUNES el 24/06/2021
hola a todos ! tengo problemita con una pista de internet aclaro de antemano, que ya vino como es de internet , MASTERIZADA y le quiero incorparar la voz ,
el problema es que viene creo yo , con demasiados Graves por lo que se ve en el espectro,yo no se si atenuarlo o redusirlos pero a la vez no quiero perder esa presencia , ni perder RMS o lufs,en el proyecto final, lo digo por que , a la hora de reducirles en la parte de los graves pierde algunos RMS , si alguien sabe que hace en estos casos que tecnicas usan o metedos , me podria servir todo comentario , Gracias ! :)

el beat creo llega a unos 12 lufs o rms ,aprox...

les dejo una foto del espectro en freq y un audio del beat.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
comienzo partesita.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LDS
#2 por LDS el 25/06/2021
Buenas Javi, el problema de estos beats, es que si lo tienes así en una sola pista se puede arreglar poco, este beat se oye muy comprimido y está claro que está mezclado y masterizado con un resultado de rms altos, si quieres añadir voces con esto, hay que mezclar teniendo en cuenta que no puedes modificar los instrumentos por separado y conseguir como puedas que la voz quede lo mejor posible, también puedes comprar el beat por pistas y así, si sabes mezclar, encargarte de que suene tal y como quieres, un saludo
Subir
javiFUNES
#3 por javiFUNES el 25/06/2021
LDS escribió:
Buenas Javi, el problema de estos beats, es que si lo tienes así en una sola pista se puede arreglar poco, este beat se oye muy comprimido y está claro que está mezclado y masterizado con un resultado de rms altos, si quieres añadir voces con esto, hay que mezclar teniendo en cuenta que no puedes modificar los instrumentos por separado y conseguir como puedas que la voz quede lo mejor posible, también puedes comprar el beat por pistas y así, si sabes mezclar, encargarte de que suene tal y como quieres, un saludo
que mal ... intentare lo que pueda asi , Gracias por contestar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo