Beatstep pro con Logic X

• 2
mayila
#16 por mayila el 05/01/2018
hola J. tienes razón estos son los mensajes que entran por el BSP a Logic, es un loop.
¿que debo hacer? estoy confundido, no se por que razón envía esos mensajes cuando solamente le pulso play en el BSP.
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2018-01-05 a las 12.56.58 p.m..png
BBCode:
Subir
mayila
#17 por mayila hace 3 semanas
Alguien escribió:
Beatstep Pro le está enviando los comandos de MMC Play y Stop una y otra vez.

es cierto J. en los foros de Arturia se trata el tema, pareciera que no hay forma de que no suceda esto si la SYNCRO va por USB. No sucede lo mismo de usamos la opción de sincronizar por MIDI el BSP (yo no lo verifiqué, es lo que leí en los foros).
Subir
mayila
#18 por mayila hace 3 semanas
Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que cada vez que selecciono una pista, la demás dejan de estar preparadas para la grabación, es decir deja de estar la letra R en su cuadrado rojo para pasar a estar en rojo solamente la letra y luego pasa a ser blanca, eso me hace tener que configurar todo de vuelta, es decir: preparar las tres pistas para la grabación.
Un buen intento fue proteger las pistas, no solamente siguió con la misma consecuencia de volver a oír todo en un cañal como si no hubiera preparado las tres pistas para la grabación sino que me desaparece el botón de activar grabación como lo muestra la imagen. FAaaaaaaaaaaaa # ∞¬÷“”≠”´
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2018-01-30 a las 4.31.14 p.m..png
BBCode:
Subir
Jordi Torres mod
#19 por Jordi Torres hace 3 semanas

Hola,

Aunque es cierto que he visto ese comportamiento más de una vez, acabo de probarlo tanto en Logic 10.3.3 y 10.4 y seleccionar la cabecera de las pistas no afecta el estado del botón de armado para grabación. Pero independientemente de esto y por curiosidad ¿por qué necesitas seleccionar la cabecera de una u otra pista mientras grabas?

Saludos,

J.
Subir
mayila
#20 por mayila hace 3 semanas
Alguien escribió:
en Logic 10.3.3 y 10.4 y seleccionar la cabecera de las pistas no afecta el estado del botón de armado para grabación
Es cierto J. lo que me sucedió parece ser que siempre comenzaba el proyecto desde una plantilla de usuario (ahora voy a ver donde se eliminan).
Desde que probé con un proyecto nuevo no sucede lo mismo, la R queda en roja y no pasa a blanca.
Alguien escribió:
por curiosidad ¿por qué necesitas seleccionar la cabecera de una u otra pista mientras grabas?

Pasaba durante la reproducción o cuando estaba detenido.

gracias J.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo