Behringer bcd 2000! con traktor o dj decks?

tantee
#1 por tantee el 18/06/2007
Muy buenas a todos/as.

- Hace aprox una semana me trajeron la Behringer bcd 2000, la verdad que estoy contento con ella, al menos por ahora, auqnue me ha defraudado un bastante el software que lleva, para eso creo que es mejor no poner nada. Por eso mismo he decidido cambiar el programa que trae y poner otro, lo que no se cual es mejor, si el TRAKTOR DJ STUDIO o el DJ DECKS, se que este ultimo necesita mas recursos que el otro, pero me he bajado la vrsion demo gracias a una persona de este foro( EMIYANEZ),PERO.. idea de configurarlo!!!
En cualquier caso me gustaria saber donde puedo conseguir el TRaktor ( si hay alguna version demo en español) cuanto cuesta el original , y de como se configura ya que de Ingles casi que ni idea, bueno algo pero son demasiados nombres tecnicos y eso si que ni idea.

Mucchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 18/06/2007
No hay traktor en español y cuesta creo que unos 200 euros, o almenos a mi me costó eso. Yo prefiero Traktor a DJDecks.
Subir
ONI
#3 por ONI el 18/06/2007
Para mi el mejor el virtual dj, pero de los que dices tu me kedo con el traktor 3. Ni un segundo de duda :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo