Behringer DDM4000+BCD3000+Traktor Pro

Jonay H3rz
#1 por Jonay H3rz el 06/01/2009
A ver como me explico: tengo la BCD3000 q la uso con Traktor Pro. Estoy pensando en piyarme la DDM4000 para poder usarla con el Traktor (ya q tiene Midi) y tb utilizar la Bcd3000 ademas de tarjeta de sonido, para poder controlar los Jogs, el play, cue, forward,... y hacerle un buen mappeo para asignarle efectos y mas cosas a la Bcd3000. O incluso usar Traktor con la DDM4000 y a la vez Ableton con Bcd3000, nose.

Pues eso, os parece una gilipollez, es posible hacer esto, vale la pena intentarlo??? jeje
Gracias

PD: La DDM4000 es la más barata con 4 canales, efectos y midi del mercado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pluft
#2 por pluft el 07/01/2009
lo barato sale caro...
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 07/01/2009
Ahorra y comprate un buen equipo.
Subir
Jonay H3rz
#4 por Jonay H3rz el 08/01/2009
entonces no me lo recomendais???? joder esq ahorrar más no puedo y mi presupuesto es 400€, asi q.....no se, esto es una ruina
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 08/01/2009
Pues pillate aunque sea una de segunda mano, pero que sea una buena mesa. Comprar mal es comprar 2 veces.
Subir
alcazardj
#6 por alcazardj el 11/01/2009
Pues yo tengo la ddm4000 y estoy contento , lleva de todo y no es la warringada que tenia antes , como controlador midi no la he probado todavia , pero os puedo decir que desde el menu interno puedes ajustar la frecuencia de ecualizacion en cada banda y miles de cosas , ademas de la curva de los faders , y la resistencia de estos .... Señores , esta mesa ya no es un juguete , para el precio que tiene es de lo mejorcito que te puedes comprar ,en cuanto a acabado y robusta. Sigo diciendo que para casa es una mesa cojonuda y el sonido se ha mejorado bastante. ( He probado ecler nuo 4 , mac70 , djm600 , etc) y para casa , no notaras apenas la diferencia.


Como contra .... pues que no sabremos cuanto tiempo durara.... pero thomann da 3 años garantia y yo como la quiero para echar un añito o asi , y ya comprare la autentica , la xone 92 jejeje.


Por 300 euros la tienes en thomann
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo